Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una lástima la remontada que nos hizo el Levante, pero como muy bien dice Cúper, no hay que bajar la cabeza después de la gran temporada que estamos realizando en este primer tercio del campeonato.

Me quedo con el partido de Copa ante el Espanyol ganandoles en su casa y con un once totalmente canterano, esperemos que se siga trabajando en esta línea y dejemos de ver aberraciones en el Racing como las que hemos visto en los últimos años en los que se dejaba escapar a los jovenes de la cantera (y no me refiero a la venta de Canales, a mi manera de ver las cosas bastante necesaria por el tema económico y los deseos del jugador) y se traía a cualquier jugador foráneo desconocido sin saber muy bien ni cual era su posición.

Este Racing esta incomensurable. En la Copa firmamos un partido brillante, además de estar durante sesenta y cinco minutos con 10 futbolistas y con 11 canteranos sobre el campo, el equipo se mantuvo firme y nunca reculo hacia atrás sumando una victoria crucial. Otro gol de Jairo, el chaval esta cada vez más acomodado y esto pinta de maravilla.

Increíble ver a entrenadores de la talla de Joaquín Caparros o Víctor Fernández entrenando en la Liga Adelante. Tanto Elche como Celta han acertado con las dos contrataciones, sino al tiempo.

Nos enfrentábamos a un Levante el cual solo había sumado una victoria y estaba colocado en puestos de descenso. Pese a que nos adelantamos, el equipo noto la baja de Stuani, una pena que el delantero uruguayo no tenga fortuna con las lesiones. Al final pese a contar con un pelotero como Luque no conseguimos mantener esa ventaja por la mínima y los blaugranas se hicieron con una importantísima victoria, aun así confió en que en el próximo encuentro todo vuelva a la normalidad.

pues, ya me he leído casi todo el campañon que esta realizando cúper con el equipo cántabro...

te sigo de todas maneras, este equipo me encanta por ser muy rico en historia... aparte siempre saca buenos canteranos como también descubre jugadores de primer nivel que salen del equipo por culpa de los millones ofrecidos...

me a encantado como has de enfrentar a espanyol, la verdad ganarle con jugadores propiamente tal de la cantera a sido un gran sueño para los juveniles y para la afición...

y contra sevilla... no se que decir de jugar bien y tener una defensa bien puesta y que los delanteros hayan metido en momentos justos, se merecen mi admiración...

Vamos Racing... Saludos

• Autor

banrdp.png

luke

Pues sí, el partido contra el Levante fue bastante jodido. Nos adelantamos muy pronto y nos confiamos en exceso. Pensábamos que les iban a caer dos más y nos los comimos nosotros. Así es el Racing, fiel a las tradiciones.

Cúper ha demostrado que Guardiola no es el único que puede jugar con canteranos y encima sacar resultados. El partido contra el Espanyol es la prueba de ello. Once chavales salidos de La Albericia de inicio y como si nada. 0-1 y a otra cosa. Sobre las aberraciones que comentas, te diré tres de nombres: Gonçalves, Zé Antonio y Sepsi. Ya puedes llorar xD

Rio

La actitud que nos sirvió para sacar adelante un partido complicado como el del Espanyol se quedó en casa ante el Levante y eso propició que nos remontaran con dos remates de cabeza. Es algo que sin duda habrá que vigilar en próximos partidos pues no se puede volver a repetir que un equipo tan justito como el Levante nos remonte de esa manera.

felipe16

Lo de vender jugadores es algo que está en la idiosincrasia del club. El Racing siempre ha sido un equipo vendedor y mucho deberán cambiar las cosas para que la situación de un giro de 180º. Pero, de producirse, bienvenido sea.

Un saludo a todos!

• Autor

• RevistaOct.png

Bandatos.png

ClasiOct.png

iconoliga.png
Clasificacion completa

EstadisticasOct.png

BanRDP2.png

iconoquote.png"No le puedo pedir más a los jugadores ya que su trabajo está siendo esplendido cada día"
(Héctor Cúper en una entrevista en el Diario AS)

iconoquote.png"Los resultados que está obteniendo el equipo sin duda ayudan a mejorar la situación por la que pasamos"
(Francisco Pernía a la salida de El Sardinero)

iconoquote.png"El míster me está dando la continuación que nunca había tenido aquí en casa y le estoy muy agradecido"
(José Picón en varios medios)

p14.png

iconoquote.png"Estoy muy feliz en Santander; tanto la afición como los compañeros me tratan muy bien y me quiero quedar aquí"
(Kennedy sobre los rumores de la Roma)

iconoquote.png"Espero que lo más duro haya pasado ya y me respeten las lesiones en lo que queda de temporada"
(Lautaro Acosta en el Diario Montañés)

iconoquote.png"En general el equipo no hace demasiados goles pero tampoco los recibimos, eso nos da muchos puntos"
(Stuani sobre su cifra goleadora)

BanConociendoa.png

ConociendoAAlvaro.png

• Autor

banracingmar.png

ADRIÁN FIRMA POR EL VILLARREAL Y SE INCORPORARÁ EN ENERO

El jugador quería marcharse al conjunto amarillo y el Racing vio con buenos ojos una operación cifrada en 4.5M€

p12.png

Hace unos días se hacía público el rumor que declaraba el interés del Villarreal por hacerse con los servicios de Adrián González pero el club cántabro no había recibido una oferta en firme por parte de los castellonenses. Esa oferta llegó en la mañana de ayer a las oficinas del Sardinero después de que el Racing colgara al jugador el cartel de transferible a petición del mismo debido a sus intenciones de firmar por el conjunto amarillo. Cúper, que solo quiere rodearse de jugadores comprometidos con la causa vio con buenos ojos la oferta de los de Garrido, de unos 4.5 millones de euros, y tras reunirse con Pernía y los administradores que vigilan cada uno de los movimientos económicos de la entidad verdiblanca en la actualidad llegaron a la conclusión de que lo mejor era traspasar al jugador en el próximo mercado de invierno. De esta manera un jugador que había llegado con la carta de libertad el pasado verano procedente del Getafe deja un beneficio de 4.5 millones de euros en las arcas del club que servirán para seguir disminuyendo la deuda con los acreedores.

El Racing buscará un mediapunta de cara al mercado invernal

La venta de Adrián ha dejado como únicos mediapuntas del equipo a Edu Bedia y Acosta por lo que nada más confirmarse la marcha del madrileño la secretaría técnica se centra en encontrar un recambio para el jugador. La tendencia de Acosta de caer lesionado, la inexperiencia de Edu Bedia y la edad de un Munitis que en determinados casos también podría jugar en dicha posición convierten en prioritaria una operación que se podría cerrar en los próximos días. El perfil que busca Cúper es el siguiente: jugador español y técnico con experiencia en la Primera División, buena capacidad pasadora y, por supuesto, a un precio reducido.

Enlaces:

• Autor

• bannoticiasbbva.png

• iconoliga.png Stuani se suma a Acosta en la enfermería. Tanto Stuani como Acosta, dos de los jugadores cedidos esta campaña en el Racing están viviendo una temporada aciaga en cuanto a las lesiones pues ambos han sufrido dos de relativa gravedad en los últimos meses. Tras el partido ante su ex equipo, el Levante, se le detectó a Stuani un esguince en el tobillo que le apartará de los terrenos de juego durante el próximo mes de competición.

• iconoliga.png Se espera lleno para recibir al Athletic. A pocos días para el duelo entre Racing de Santander y Athletic Club ya se han agotado las entradas disponibles en las taquillas de El Sardinero por lo que se espera un lleno absoluto para alentar a los locales en un choque de gran rivalidad frente a un Athletic situado un puesto por debajo de los cántabros en la clasificación de la Liga BBVA.

• iconoliga.png Lotina entrenará al Numancia por tercera ocasión. Sigue el baile de entrenadores en la Liga Adelante. Cinco días estuvo el Numancia sin entrenador, los cinco días que pasaron desde que Pablo Machín fue despedido y se contrató por tercera vez desde 1993 a Miguel Ángel Lotina, sin trabajo tras el descenso del Deportivo. Cabe recordar que Lotina vivió junto al Numancia el que probablemente sea el hecho más relevante de la historia del club cuando en 1996, con el club en Segunda B, llegaron a los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar a "primeras" como Real Sociedad, Racing y Sporting de Gijón. En cuartos el Numancia le hizo cara al todo poderoso Barça de Johan Cruyff y tras empatar a dos goles en Los Pajaritos cayó con honra en el Camp Nou por tres goles a uno, llegando a adelantarse en el marcador con un gol de Barbarin que dejaba momentáneamente eliminados a los azulgranas.

pm11.png
      iconpic.png El Sardinero vestirá sus mejores galas para recibir al Athletic de Marcelo Bielsa

Proximo partido

minilogobbva.pngAthletic.pngAthletic Club ( C )

• Autor

• Marcador10.png

El Athletic se presentaba en El Sardinero con las bajas de algunos de sus mejores hombres como Borja Ekiza, Andoni Iraola, Javi Martínez y Fernando Llorente, además de un renqueante Muniain que partía como suplente. Por su parte, el Racing veía como Acosta y Stuani se tenían que quedar fuera de la convocatoria por sus respectivas lesiones. Estas numerosas bajas provocaron que el espectáculo de los 22 jugadores sobre el césped del estadio verdiblanco quedara bastante deslucido. Ambos equipos practicaron un juego bastante conservador y ninguno se decidió a ir a por la victoria. Si a esto le sumamos que los delanteros no pasaron precisamente por su mejor día, el resultado se puede explicar fácilmente.

BanRDP2.png

iconoquote.png "Nos faltó serenidad arriba para materializar las ocasiones que tuvimos" (Héctor Cúper)
    iconoquote.png"Llegábamos al partido con muchas bajas por lo que el punto es positivo para nosotros" (Marcelo Bielsa)

Cuperrdp.png

Enlaces:

• Tácticas

• Datos del partido

• Calificaciones

• Autor

banracingmar.png

EL ELEGIDO POR HÉCTOR CÚPER ES CARMELO

El club cántabro cerró la incorporación del mediapunta canario para el mercado invernal

p13.png

Carmelo llegará al Racing tras no contar para Preciado

El Racing ha presentado al que es su primer y probablemente único refuerzo de cara al mercado invernal, el mediapunta canario Carmelo, que llegará procedente del Sporting de Gijón por una cifra cercana a los 550.000 euros tras ser declarado trasferible por el club gijonés. El jugador de 28 años apenas ha tenido oportunidades en el club dirigido por Preciado durante las dos últimas temporadas por lo que tanto el jugador como el club estaban interesados en la marcha del mediapunta canario. Carmelo se incorporará a la disciplina cántabra a partir del 2 de enero del próximo año una vez que se abra el plazo de fichajes. El ya ex-sportinguista firmará por dos temporadas y se espera que acabe de explotar sus maravillosas condiciones técnicas a las órdenes de Cúper.

El jugador recibió el permiso de los asturianos para desplazarse al Sardinero para pasar el reconocimiento médico con los racinguistas y tras superarlo sin ningún problema Francisco Pernía acompañó al canario hasta las oficinas del estadio donde ambos rubricaron su contrato. El presidente racinguista definió al jugador como "un mediapunta creativo con llegada y mucha calidad, que no ha tenido oportunidad de demostrar sus condiciones en los últimos meses" y señaló que "aunque seguramente necesite tiempo para coger el ritmo y acoplarse al equipo en un tiempo podremos ver un jugador que marque diferencias arriba". El propio jugador se mostró "encantado de poder firmar por un club de la proyeccion del Racing que a pesar de su situación está haciendo un gran trabajo" además de asegurar que "tengo muchas ganas de devolver al club la confianza depositada en mí".

Enlaces:

Editado por VB.

Bueno, te he estado siguiendo desde que comenzaste y por fin me animo a escribirte.

La salida de Adrian es una lástima, pero es cierto que a estas alturas somos (y debemos ser) un club vendedor. Si nos ofrecen un precio interesante por cualquiera de nuestros jugadores, debemos hacer de tripas corazón y desprendernos de él. Otro vendrá en su lugar, como en este caso. Creo que Carmelo puede suplir notablemente la baja de Adrian. Bien hecho, ahora a esperar que realmente el tiempo nos de la razón.

En cuanto al equipo, se le ve fuerte, bien situado en la zona templada de la clasificación, pero la temporada es larga y lo primero es asegurar la permanencia. Luego, si aún queda tiempo, ya trataremos de mirar más hacia arriba.

Suerte, me esta gustando mucho lo que esta haciendo Cúper "a orillas del Cantábrico" (es un ídolo para mí, como aficionado valencianista que soy).

Bueno, aparte de un par de buenos resultados que nos permiten seguir al acecho del Top 8 (es ese el objetivo a estas alturas? Septimo puesto por si cae Europa League>?), la venta de Adrian duele, sin duda. Esperemos que Carmelo pueda hacerlo bien nada mas llegar, o creo que echaremos de menos al jugador que se va.

De todas formas, seguimos bien, y el bloque sigue siendo optimista. Suerte!

PS - Ficha a Marco Ruben si puedes, jugadorazo al que el Villarreal por alguna razon no tiene mucho apego en el FM.

CV

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.