Jump to content

Gavin Law, don't talk, make it happen

Featured Replies

Publicado

banner.png

Gavin Law, don't talk, make it happen

Steeton AFC 2010-2011- Level 11

pics1.png

Mi nombre es
Kevin Holloway
y seré el encargado de contarles esta historia, para quienes no me conozcan soy el
Jefe Operativo
de
Sky Sports
en
West Yorkishire
y aunque no acostumbro escribir, menos aún en blogs, este espacio llevara mi firma y será de mi total autoría. Lo correcto sería contarles antes que nada como nace este espacio y sobre que estaremos hablando periódicamente. Como cualquier ingles normal tengo un grupo de amigos, un puñado de personas con las cuales te juntas un par de veces a la semana a mirar algunos partidos de futbol en la tele, a consumir algunos litros de cerveza en algún pub y claro infaltable disponemos de un equipo de 5 A Side. En ese equipo soy el capitán, no por alguna tipo de ascendencia futbolística o táctica sobre el equipo, simplemente porque me encargo de reclutarlos para cada partido casi extirpándolos quirúrgicamente de sus obligaciones o de sus malvadas esposas y esos endemoniados críos que no nos dejan disfrutar de los placeres de la vida.

El grupo está integrado por varios muchachos pero la intención no es hablar de cada uno de ellos, algo que
si
es necesario a futuro no dudare en hacer, pero creo que sería prudente centrarnos en un amigo muy especial quien será el gran protagonista de esta historia y sobre cuya vida hablara este blog.
Gavin Law
es el nombre de este personaje, según sus propias palabras nadie sabe mas de futbol en toda Gran Bretaña que él, los jugadores y managers simplemente son tipos afortunados que estuvieron en el momento justo y fueron bendecidos por el destino. En cada charla en el pub o cuando estamos mirando cualquier partido es el encargado de analizar cada partido, cada equipo, cada situación concluyendo cada afirmación con un clásico e infaltable "Se los dije......yo tenía razón".

Pero para ser sinceros Gavin generalmente no tiene la razón y muchas veces no comento nada parecido a las conclusiones que termina sacando, pero en sus convicciones esta presente esa idea y nada en el mundo podrá convencerlo de que no fueron así las cosas. En el pub siempre quiere ligar a la chica mas bonita y joven aun cuando ha sido el primero en casarse y en su escasa lo esperan a diario una esposa malhumorada y 4 críos de cabello colorados con destino inequívoco para ser jugadores de Rugby por su altura y corpulencia. Gavin es físicamente igual que sus hijos, colorado, corpulento, con varios kilos de mas encima y en nuestro equipo es nuestro Libero aportando mucha seguridad en el fondo de la cancha por su corpulencia pero fundamentalmente por que nunca pasa la mitad de la cancha. Según el un Beckembauer moderno, según el resto del equipo un Rooney que aumento unos 30 kg y sufrió el conjuro de algún druida que le quito todas sus habilidades.

Después de algún partido que ya no recordamos en cual por enésima vez se hizo dueño de la verdad absoluta tras la finalización del mismo pregonando que el sería mejor manager incluso que Ferguson, Mourinho o Guardiola todos al unísono le propusimos que lo demostrara
si
tan cierto era. Todo comenzó como una broma pero el se lo tomo muy pero muy en serio, una semana después cuando volvimos a juntarnos para ver un partido del Leeds Utd en el pub Gavin Law hizo el anuncio había rendido el examen final pendiente de su carrera de entrenador y no solo eso había conseguido trabajo como manager. Al menos unas dos horas deben haber pasado desde que conto eso hasta que finalmente le prestáramos atención, parecía una mas de las habladurías de Gavin, pero esta vez no era nada mas y nada menos que una realidad.

La cuestión era que por algún conocido en común se había enterado que el
Steeton AFC
un equipo del
Nivel 11
del
Futbol Inglés
se había quedado sin manager al inicio de temporada, la directiva a través de este conocido en común accedió a tener una entrevista con Gavin que se llevo a cabo esta mañana y en la misma cometieron un error fatal, dejaron hablar a Gavin, con su inconfundible verborragia y su increíble amor propio los convenció de que era el indicado para ese proyecto y le ofrecieron un contrato por dos temporadas. No se que dijo nuestro amigo al presidente del Steeton AFC y menos aún se como durante la charla de anoche nos convenció a todos de que yo había prometido escribir sobre su aventura como manager en el portal web de Sky Sports, pero otra vez mas Gavin lo consiguió y acá estoy haciéndolo. Seguramente nos encontraremos 3, 4 o 5 veces por año no creo que mucho mas y siempre y cuando la directiva de su club no entre en razones y lo despida como sería normal. No esperes mucho, seguramente haremos algún resumen estadístico y comentaremos algunas novedades, para nada será una novela, solo cumpliré con lo que me toca mientras Gavin cumple con su parte.........( continuara).

Datos de la partida

• Juego :
    FM
    2011

• Versión :
    11.3

• Base de Datos:
    Grande

• Base de Datos Extra:
    RTC's English National League System Update - Taking FM11 to Level 11.

• Ligas cargadas :

eng.png
    - Inglaterra - Level 11 y superiores

Sobre la historia

Cuarto intento de realizar una historia MLB y lograr mantenerla a lo largo del tiempo. No puedo prometer nada por que mi historial en esta zona no me avala pero estoy con bastantes ganas de hacerla. La historia en
    si
    se ajustara totalmente a las reglas MLB pero con algunas particularidades que a continuación detallare.

• Composición de la Plantilla

• Porcentaje de Canteranos
        : La intención que se mantendrá en la partida es un equipo integrado en su totalidad por jugadores canteranos. Dicha intención no será negociable en principio y se intentara mantener a lo largo de toda la historia.

• Definición de Canteranos
        : Todo aquel jugador que provenga de las categorías formativas del club o todo aquel que sea fichado con 17 años o menos y que termine su formación en el club.

• Porcentaje de jugadores del Reino Unido
        : Los jugadores del Reino Unido serán considerados como nacionales en principio, de todas formas se intentara no hacer abuso de ello tratando que la gran base sea de jugadores ingleses.

• Porcentaje de Extranjeros
        : La plantilla en su totalidad no podrá tener mas de 4 jugadores extranjeros al mismo tiempo, exceptuando los jugadores del Reino Unido, aquellos que tengan doble nacionalidad británica o cualquier jugadores que surgiera en la cantera del club con nacionalidad no británica.

[*]
      Política de Fichajes
      : Solo se podrán fichar jugadores de 17 años o menores no existiendo excepciones de ningún tipo al respecto. Al ser una partida MLB la política de fichajes se ajustara a la zona por lo que en los Niveles 11, 10 y 9 no se podrá fichar ningún jugador que no este jugando actualmente en Inglaterra.

[*]
      ¿Modo carrera o llevar el club a lo mas alto?
      : La respuesta en principio seria llevar al equipo lo mas alto posible. Aunque esto dependerá de múltiples factores la idea de esta partida es desarrollar una cantera desde lo mas bajo posible, evaluar su crecimiento, mantener una integridad de juego a lo largo de las temporadas y fomentar el desarrollo de los jugadores propios convirtiéndose en un jugador mas vendedor que comprador.

Interesante reto. Hace poco estuve jugando en Inglaterra, en la octava división, con el Bishop's Cleeve. Te enfrentas a un reto durísimo, pero me gustan mucho las restricciones de fichajes y la política de cantera que pretendes implantar en el club. Al fin y al cabo, para un entrenador asentado en un equipo, no hay más reconfortante que ver que los jóvenes van triunfando.

Suerte!

copado! te sigo.

Que buena noticia me encuentro esta mañana, la Non League es mi debilidad y si vamos tan bajo como el nivel 11 mas que bueno xD

Creo que todos tenemos un Gavin en nuestro grupo de amigos que siempre sabe mas de todo lo que se habla y por las buenas o malas termina convenciendote.

Muchisima suerte y aunque seguire pasando por la del City esta claro cual sera mi historia favorita.

Que sobrenombre tiene el equipo? Por ahora Go Gavin? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.