Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error en Mundialito

Respuestas destacadas

Publicado

Arranque hace un par de meses una partida con Boca en donde en 4 años que juegue gane en 3 la libertadores y por ende juegue 3 mundialitos, el primero lo gane en los 90 minutos, pero el segundo y el tercero fui a penales, o eso debio haber sido.

En el segundo mundialito me toca la final con Manchester, empato 0-0, armo la lista para patear, patea un penal el manchester y gana 1-0 el partido, cuando paso a ver que corno paso veo que la maquina le cargo un triunfo 1-0 con un gol a los 120 minutos del tipo que pateo el primer penal.

En el tercer mundialito, me toca la final con Liverpool, empato 1-1, vuelvo a armar la lista (a esa altura me habia olvidado de lo sucedido la temporada anterior), pero pateo primero el penal yo, y lo mismo pateo el primer penal y gano el partido 2-1, cuando pongo la pantalla a ver que paso, veo que me pone que gano 2-1 con un gol de Damian Diaz en el minuto 120 (que era el que puse primero a patear), y ahi recorde lo del año anterior.

Lo loco es que el error es solo en el mundialito, ya que en las libertadores y sudamericana que jugue tuve definiciones por penales y no paso nada raro

creo q me paso una vez, pero hace mil q no juego un mundialito

Editado por G.A.R.B.el.mono

Raro el otro dia jugue un mundialito y fui a penales, y no me paso, lo gane pero en buena ley... xD

• Autor

Raro el otro dia jugue un mundialito y fui a penales, y no me paso, lo gane pero en buena ley... xD

yo creo que lo gane asi porque hice declaraciones tipo las de Gargamel Araujo en Futbol para Todos y dije que Grondona es el ser mas grande que existe en el universo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.