Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La definicion de Ariete, en mi opinion, es algo errada en fm

Ariete, para mi es un Huntelar, Inzaghi, etc, hombre que solo

hace goles, se desmarca bien..., un tipo oportuno...

Lo de Acc/Vel en fm no me parece...

Hombre objetivo... hombre fuerte que va bien por el aire, que baja la pelota etc...

(Dzeko?)

Delantero completo, su nombre lo dice xD, Ibra...

Sorry por desvirtuar un poco...

para encarrilar un poco el post..., puedes poner screens de tus delanteros?

El ariete es ese que te juega al limite del offside, rebotero, etc. que la primera que agarra suelta en el medio del área, la manda a guardar, pero que no es muy asociativo. No me refiero al concepto del FM

El ariete es ese que te juega al limite del offside, rebotero, etc. que la primera que agarra suelta en el medio del área, la manda a guardar, pero que no es muy asociativo. No me refiero al concepto del FM

Ni Palermo ni Viatri juegan al borde del offside, mas bien juegan retrasados en el inicio de la jugada llegando al area rival junto con todos los demas jugadores.

Para mi el ariete es el que si esta solo no le importa porque su velocidad y aceleracion le permiten escapar de sus rivales derecho para el arco, cosa que Palermo por ejemplo no puede hacer (Bah, Palermo puede hacer cualquier cosa xD de hecho lo hizo, pero se entiende el ejemplo)

Yo gane todo jugando con 2 arietes..

Asi que si, es posible..

Y que formacion usabas?? con q estilo de jeugo jugabas?? que configuraciones tenian tus arietes'?? yo tengo un problema grandisimo con mis delanteros, y tengo dos delanteros rapidisimoss tambien me gustaria intentar, pero quiero saber una configuracion especifica para que funcionen...

Mi idea del Ariete era la de lau, salvo por lo de estar al borde del offside. Es decir: Palermo es, para mí el típico ariete. Un delantero completo me parece Teo Gutiérrez, que es habilidoso, inteligente y a veces hace de mediapunta.

El hombre objetivo no sé en qué se diferencia del ariete.

En mi Sunderland, tuve en algun momento a tres arietes (Fraizer Campbell, Danny Welbeck y Asamoah Gyan) los cuales nunca me parecieron compatibles para jugar al mismo tiempo, tuve que implementar un 4-2-3-1 e ir rotandolos en la punta de ataque.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Para mí, ariete es el típico tanque de área que domina el juego aéreo (para el FM, ese es el delantero avanzado). Para el FM, ariete es el típico jugador rápido que caza balones que pasan sobre la defensa y encara al portero en un uno contra uno, tipo Torres (cuando jugaba bien xD).

Resumiendo, para el juego yo creo que las definiciones son estas, no sé si me cuelo en alguna...

- Ariete: jugador veloz que caza los balones largos en carrera para quedarse sólo delante del portero.

- Hombre objetivo: delantero alto y fuerte con buen juego aéreo que se encarga de bajar el balón para sus compañeros.

- Segundo delantero: delantero oportunista que está siempre arriba y se encarga de rematar los balones que le baja el hombre objetivo o los que coge por rebotes.

- Delantero avanzado: jugador fuerte y de juego aéreo que se encarga de rematar de cabeza todo balón por alto.

- Enganche: delantero que baja bastante a ayudar en la creación, vamos, un delantero que trabaja de mediapunta.

Y cuántas respuestas ha recibido el post, gracias a todos!

Editado por Tekai

• 1 mes más tarde...

En mi experiencia con el FM, cuanto mas baja es la categoria y peores son los jugadores, mejor resultado da simplificar su juego. Los arietes me funcionan bien con equipos malos, pongo a ocho tios a defender y presionar como perros y dos arriba a correr a por los melonazos que les mando. Sobre el tema de las definiciones, para mi Arietes serian jugadores como Klose, Romario o Hugo Sanchez, rematadores natos que parece que no estan pero en dos jugadas meten dos goles. Un Hombre objetivo seria alguien alto y fuerte, como Llorente o el mitico Jan Koller, y un Delantero avanzado alguien que busca el balon en carrera, como Torres, por ejemplo.

Editado por jujanoso

Es bastante simple saber como califica los roles en el FM

Solo debes ver los sliders que se mueven.

Todo esto sin ver el FM, pongo lo que recuerdo...

Por ej:

en FM:

Ariete es: Delantero que va solo a meter goles, oportunista, con poco juego colevtivo

(Correr desde atras 3/3, Correr Balon 3/3, Pases en prof 1/3)

Delantero Avanzado: Algo así como el ariete, pero con un juego algo mas colectivo.

(Por ej, tiene pases en prof 2/3, pero correr desde atrás 3/3)

Hombre Objetivo: Delantero fuerte y con juego aéreo, pivote mucho, juega bastante para los compañeros.

(Acá no recuerdo mucho, pero destaca por correr el balon 1/3)

Delantero Completo: Ibra, Van Persie..., Tienen libertad para hacer de todo...

(Mucha libertad creativa, pases en profundidad 3/3, desmarques 3/3, etc...)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.