Jump to content

No hacer publico fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros, la pregunta es como el titulo: Como hago para no hacer publico un fichaje??, es que resulta que encontre un africano con mucho potencial y le mande oferta, se hizo publica y le cayeron como goleros hahaha, resultado: ficho por otro equipo xD ... he visto que otros equipos cuando me envian ofertas sale la condicion de no hacer publico el fichaje... Como lo hago yo? Gracias y saludos!

Entre las opciones de compra de un jugador está la de no hacerlo público, pero no te hagas problemas que siempre se enteran los otros equipos.

Caen siempre las otras ofertas, es más, la opción No hacer publico, es la que esta por defecto al hacer la oferta.

Es como cuando tú tienes un jugador en la preselección, que siempre que alguien le hace una oferta te sale un mensaje de aviso. Pues a los demás equipos igual.

yo lo qe hago es borrar siempre a los jugadores de la preseleccion. muchas veces si los borras no le oferta nadie, en cambio si lo dejas cae todo el mundo.

Yo hago lo mismo borro mi preselección, y lo que hago es que en las notas del manager hago una por posición y voy anotando los nombres de los jugadores que me interesaria fichar en un futuro, se llega el período de fichajes y dependiendo de mis necesidades checo mis notas y ficho.

Interesante. Nunca probé eso de borrar la preselección. En realidad no sé bien cómo funciona.

Digo, si yo hago una oferta por lucas95 (un CD bastante malo, pero que pega muchas patadas xD) y la borro de mi preselección, supongo que no me voy a enterar de si otros hacen una oferta por él o si lo contrataron. ¿Es así?

Digo, si yo hago una oferta por lucas95 (un CD bastante malo, pero que pega muchas patadas xD) y la borro de mi preselección, supongo que no me voy a enterar de si otros hacen una oferta por él o si lo contrataron. ¿Es así?

Puedes suscribirte para que te lleguen las noticias sobre "X" jugador, dándole click a la estrella que aparece del lado superior derecho.

Y de ese modo no lo tengo en la preselección. Está bueno.

Ahora, ¿funciona? En el sentido de que no te lo "roban" xD

Si es un buen jugador obviamente puede suceder que algún club muestre interés, pero si he notado que disminuye la cantidad de equipos que ofertan por el mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.