Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

Pues yo en la demo he empezado con el Real Zaragoza, y con el juego supongo que hare lo mismo, luego ya probare algun grande, vease madrid o barça y luego ya el malaga supongo que lo probare tambien por eso del jeque y tal... pero vamos... ya con el tiempo... jeje

Yo voy a empezar con River Plate de argentina que descendio y hay que volverlo a poner en Primera. Pero en la demo no vino la liga argentina asi que voy a tener que esperar hasta que salga el juego entero.

Yo normalmente suelo empezar con el Málaga,pero este año estoy pensando empezar desde Tercera en algún equipo e ir subiendo escalones poco a poco,¿qué pensáis?

Yo Casi Seguro que empezaré con el Sabadell, un equipo que me cae muy bién, un buen reto intentar subirlo a primera y consolidarse.

Yo este año voy a buscarme algún asturiano de 2ªB (que no sea el Oviedo) y tratar de ponerlo nº1 en el ranking UEFA.

Real Sociedad

Yo tengo varias dudas, si empiezo en España (Celta, Salamanca o Mirandés) si empiezo en Inglaterra (Blackpool, Derby o Notts Co) y luego también me gustan el Invernes CT y el Lens. Iré viendo las plantillas y sus canteras para empezar a decidirme.

Pues yo jugaré primero con un equipo de primera,Racing o Levante seguramente,y luego ya jugaré con la Gramanet(cuando saquen el parche de Tercera) y el Macclesfield,que es el que dirijo en el Fifa 12 y le he cogido cariño :shifty:

Ninguno, empezaré en el paro como siempre, además, pudiendo añadir o quitar ligas pues con mas razón.

despues de sufrir la pesadilla que significo dirigir racing en ediciones anteriores, obviamente voy a elegirme a la academia.

ahora con equipo, algunos suplentes y bien dirigencialmente, mas que nunca la gloriosa blanca y celeste...

basta de no tener plata (supongo..quiza empezamos con 200 pe), basta de mitad de tabla, de ir ganando y que te empaten o te lo den vuelta, basta de que nadie quiera venir porque hay 2 mangos para contratos, basta de eso...RACING mas q nunca!

igual recien ahora me estoy bajando la demo y soy muy drastico con los cambios...o me gusto, o no me gusto. espero que me caiga bien el fm12 porque voy a tener que ponerle mucho amor para acostumbrarme sino (aunque con un skin a veces zafa). ah y previo a arrancar la liga a dejarlo prolijito con todos los escudos y fotos...sino hago paro pero de fm (ni yo me la creo...a dar vuelta los calzoncillos, esta es mi vida y hago con ella lo que quiero).

Empezaré con mi Real Betis de mi alma. Cuenta con jugadores jóvenes de calidad,una buena cantera y muy poco dinero;será un proyecto a largo plazo muy bonito. Mi reto será que el equipo se pasee por Europa con un 90% de canteranos en la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.