Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

Pues yo en la demo he empezado con el Real Zaragoza, y con el juego supongo que hare lo mismo, luego ya probare algun grande, vease madrid o barça y luego ya el malaga supongo que lo probare tambien por eso del jeque y tal... pero vamos... ya con el tiempo... jeje

Yo voy a empezar con River Plate de argentina que descendio y hay que volverlo a poner en Primera. Pero en la demo no vino la liga argentina asi que voy a tener que esperar hasta que salga el juego entero.

Yo normalmente suelo empezar con el Málaga,pero este año estoy pensando empezar desde Tercera en algún equipo e ir subiendo escalones poco a poco,¿qué pensáis?

Yo Casi Seguro que empezaré con el Sabadell, un equipo que me cae muy bién, un buen reto intentar subirlo a primera y consolidarse.

Yo este año voy a buscarme algún asturiano de 2ªB (que no sea el Oviedo) y tratar de ponerlo nº1 en el ranking UEFA.

Real Sociedad

Yo tengo varias dudas, si empiezo en España (Celta, Salamanca o Mirandés) si empiezo en Inglaterra (Blackpool, Derby o Notts Co) y luego también me gustan el Invernes CT y el Lens. Iré viendo las plantillas y sus canteras para empezar a decidirme.

Pues yo jugaré primero con un equipo de primera,Racing o Levante seguramente,y luego ya jugaré con la Gramanet(cuando saquen el parche de Tercera) y el Macclesfield,que es el que dirijo en el Fifa 12 y le he cogido cariño :shifty:

Ninguno, empezaré en el paro como siempre, además, pudiendo añadir o quitar ligas pues con mas razón.

despues de sufrir la pesadilla que significo dirigir racing en ediciones anteriores, obviamente voy a elegirme a la academia.

ahora con equipo, algunos suplentes y bien dirigencialmente, mas que nunca la gloriosa blanca y celeste...

basta de no tener plata (supongo..quiza empezamos con 200 pe), basta de mitad de tabla, de ir ganando y que te empaten o te lo den vuelta, basta de que nadie quiera venir porque hay 2 mangos para contratos, basta de eso...RACING mas q nunca!

igual recien ahora me estoy bajando la demo y soy muy drastico con los cambios...o me gusto, o no me gusto. espero que me caiga bien el fm12 porque voy a tener que ponerle mucho amor para acostumbrarme sino (aunque con un skin a veces zafa). ah y previo a arrancar la liga a dejarlo prolijito con todos los escudos y fotos...sino hago paro pero de fm (ni yo me la creo...a dar vuelta los calzoncillos, esta es mi vida y hago con ella lo que quiero).

Empezaré con mi Real Betis de mi alma. Cuenta con jugadores jóvenes de calidad,una buena cantera y muy poco dinero;será un proyecto a largo plazo muy bonito. Mi reto será que el equipo se pasee por Europa con un 90% de canteranos en la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.