Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

Como en todos los FM: A llevar a la UDSalamanca a primera.

Este año va a estar mas dificil, parto de segunda B, pero espero conseguirlo (Por ahora lo he conseguido en todos...)

Hay muchos equipos "históricos" en 2ºB muy golosos. Albacete, Tenerife, Salamanca... creo que empezaré por uno de esos.

Un saludo.

Yo creo que empezare con el malaga del jeque. Ya en el 2011 conseguia hacerme ekipazos con 10 millones de euros, aunque la clave es vender bien caros a los que no vayan a jugar. El sabadell suena interesante al estar en 2.A , con el elche tb es buena opcion. O empezar en una seleccion como la española y coger un club a mitad de temporada y estar de manager de españa y de un club. Lleva trabajo y es un buen reto.

¿Alguno ha jugado la demo con el PSG o el Malaga? Para saber cuanto presupuesto tienen para fichar jejejeje, solo para saber cuanto tendra el Anzhi mas o menos.

Me gustaria probar el Guangzhou Evergrande de Conca, que acaba salir campeon en China con un solo partido perdido. Nunca jugue la AFC Champions League.

El malaga debe de tener dinero seguro. En el anterior manager no tenia mucho, a mi me daban 10 M en la 2 temporada, casi siempre tenia que vender a los q ivan a jugar casi nada o nada por un buen dinero. Tranquilamente por duda me sacaba 12 millones, aunque en el malaga este año no habra mucho que fichar el primer año. Y el psg debe tener buen dineral,porque el dueño del psg es el hermano del jeque del malaga. Y el anzhi suena interesante, nunca e jugado la liga rusa

Gracias a Jiga (Up the Irons!) voy a tratar de llevar el Livorno a lo más alto xD

Empezare con mi equipo local, el Toledo, a ver si lo mejoro con algunos fichajes en delantera, que la directiva se ha lucido en el año del regreso a 2ªB.

Cuando me canse, hare lo de siempre, carrera larga empezando sin experiencia y desempleado, para empezar desde abajo del todo, probablmente en UK, que suelen ser las ligas mejor creadas y con menos bugs por motivos obvios.

Empezare con mi equipo local, el Toledo, a ver si lo mejoro con algunos fichajes en delantera, que la directiva se ha lucido en el año del regreso a 2ªB.

Cuando me canse, hare lo de siempre, carrera larga empezando sin experiencia y desempleado, para empezar desde abajo del todo, probablmente en UK, que suelen ser las ligas mejor creadas y con menos bugs por motivos obvios.

cuando te toque el partido en el belmonte no pongas el autobus como hizo Alfaro, jejeejejejeje

Con mi Córdoba que esta en una situación delicada economicamente pero que si tiene jugadores como Charles,Hervás,Borja o Arias bien creados puede dar mucho que hablar.

Despues al Malaga como segundo equipo mio y por su Jeque jejeje!!

Alguna en paro,algun historico (Oviedo)o el Lucena de mi tierra

cuando te toque el partido en el belmonte no pongas el autobus como hizo Alfaro, jejeejejejeje

Jeje espero hacer todo de forma muy distinta a como lo esta haciendo Alfaro, que de momento no tiene ni claro el esquema a utilizar, por no hablar de los fichajes, que no es normal tener un solo delantero real en el equipo y que encima sea de un perfil totalmente distinto al necesario para su idea del futbol, que en teoria es al toque y no al pelotazo, asi que, ¿para que fichan a un delantero "tanque" en vez de a uno rapido y tecnico?

Lo de siempre, un equipo de 2da de Chile y tratar de ganar la libertadores

yo empezare con el OFK de Belgrado, un equipo de mitad tabla de la liga serbia pero que tiene muy buenos juveniles y con el que puedes hacer cosas decentes en pocos años ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.