Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

se me a olvidado decir que tambien cogere el shakthar para cuando quiera tener un equipo potente en plan potenciar la cantera y fichar los mejores jugadores de europa del este. tambien tengo especial interes este año en añadir la liga montenegrina y empezar con el buducnost o el zeta y tbn me ronda por la cabeza el dinamo de tiblisi o el BATE, mas que nada para ir cambiando, aunque como e puesto en el comentario anterior empezare de primeras con el OFK hasta que empiece a ganar ligas facilmente y me canse ;)

Yo lo tengo muy claro, el primer equipo que voy a escoger es el Real Oviedo, como en todas las partidas, luego cogeré al Sporting y cuando salga algún parche con las divisiones inferiores españolas, me cogeré al Avilés.

Después ya... pues lo más probable es que me haga una partida doble con el Madrid y una selección, como Bélgica o Portugal, o Serbia, o Suiza... Y si tuviera que hacer alguna fuera de España, pues me cogería una partida doble o triple con Tottenham, Schalke y Ajax.

Saludos

Malaga! Me quedare ahi hasta que logremos ganar la liga o terminar segundos (ganarle al madrid o al barza xD)

Cobreloa...el mejor de Chile

Seguramente empiece con la U. de Chile, o Nacional, y tratare de estar lo mas que pueda hasta ganar alguna copa internacional.

Siempre empiezo con el Newcastle,pero me entro la curiosidad por el Leeds asi que tratare de devolverle a gloria a este equipo.

Alguien podria decir equipos que salgan con presupuesto de fichajes de unos 20 millones pero sin ser un grande? Por ejemplo en el 2011, el Sunderland tenia 20 millones sino recuerdo mal!!!

Una duda que tengo, si sigues la demo con el juego entero... dejara cargar mas ligas y elegir una base de datos mas extensa? o hasta que no termine la temporada no dejara? usando esa nueva funcion de añadir y quitar ligas!

El Clyde de la 3a escocesa!! Quiero el logro de Heroe escoces jeje a lo mejor me curro una historia y todo!!

1º Real Sociedad (como siempre)

2º Real Unión para intentar subirlo a primera como en FM09, FM10 (FM11 no he podido!)

Este año comenzaré mi carrera desde el C.F. La Unión. Es de los más modestos que pude encontrar en España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.