Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

Con el Real Murcia, equipo recien ascendido a 2º y con serios problemas economicos, haber si puedo hacer una buena campaña y remontar el vuelo del equipo!

Pues yo creo q este año voy a empezar con el Málaga para desbancar a barça y madrid de la Liga. En el fm11 cogí el leganés y lo ascendí a primera división luego estuve en el zaragoza donde comencé a ganar títulos y por ultimo en el liverpool donde ya me consagre ganando la champions. Eso si nunca me ofrece el real madrid y es algo que me fastidia xq me gustaría acabar entrenando a este equipo pero es imposible por eso quizá empiece con el málaga pero comience una con el real madrid también.

estoy indeciso entre juve, psg o atalanta

Yo con el C.D. Castellón, para volver a llevarlo al lugar de donde nunca debió bajar ^^

Para eso tendremos que esperar a la actualización de Tercera División, que estará desactualizada. Probablmente haga tres cosas.

1) Probar jugar en Tercera con el Castellón.

2) Empezar en paro.

3) Si empiezo en paro, en la temporada 2012-13 estará el glorioso y en Segunda B; y empezar un temporada paralela.

Obvio que con Velez, encima ahora se nos fueron 3 grandes figuras, asi que el plantel no va a tener tanta calidad y va a ser corto.

Espero que la economia este bien, ya que velez tiene mucho dinero ahora para comprar jugadores.

Voy a empezar con mi querido River Plate, jugaré una temporada en el Nacional B para adaptarme a las novedades del juego y si lo subo a Primera División (supongo que será muy fácil), renunciaré y seguiré mi carrera en Europa. Voy a aceptar cualquier oferta de ligas europeas de 2da división en adelante. Tengo ganas de jugar en Francia, ojalá lleguen ofertas desde allá.

• Autor

Desinstale el FM 2011 pero no aguanto mas esperar al 2012 así que lo reinstale jajajaja

Empezaré con el Real Oviedo, un histórico.

Yo con el C.D. Castellón, para volver a llevarlo al lugar de donde nunca debió bajar ^^

Para eso tendremos que esperar a la actualización de Tercera División, que estará desactualizada. Probablmente haga tres cosas.

1) Probar jugar en Tercera con el Castellón.

2) Empezar en paro.

3) Si empiezo en paro, en la temporada 2012-13 estará el glorioso y en Segunda B; y empezar un temporada paralela.

Pam pam a desaparecer ;).

Mi querido Saprissa, y el Bayern

Primero una temporada con el Albaete Balompie para devolverlo a primera, y despues supongo que alguna con un equipo medio grande, manchester city etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.