Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

Yo con el C.D. Castellón, para volver a llevarlo al lugar de donde nunca debió bajar ^^

Para eso tendremos que esperar a la actualización de Tercera División, que estará desactualizada. Probablmente haga tres cosas.

1) Probar jugar en Tercera con el Castellón.

2) Empezar en paro.

3) Si empiezo en paro, en la temporada 2012-13 estará el glorioso y en Segunda B; y empezar un temporada paralela.

Pam pam a desaparecer :unsure:.

Aranega88 ya lo se ^^, por ello esperare al parche... o empezare una con otro equipo hasta que salga el parche.

RazzorManager90... Si macho, lo que digas.

Real Sociedad y luego con el Malaga o el Arsenal o el PSG o el Real Union

El mejor equipo del mundo!despues del barcelona claro..

Boca ♥

Tenerife, obviously. Todo un reto. Club importante venido a menos, intentando salir de 2ªB, con problemas económicos, una plantilla nueva al 90% y el apoyo de su afición.

River Plate a ver si consigo al menos yo subirlos a primera, o Racing de Avellaneda, como siempre.

Independiente claramente, quiero poder quedarme toda una partida con Fredes y Rodriguez sin tener que venderlos porque llega un punto que son mediocres xD

Con la Sampdoria, a volver cuanto antes a Serie A

El Valencia también es una opción. Se quedó sin estrellas y a mi gusto a hecho un buen equipo, Canales, Parejo, Banega, Soldado, Rami... Interesante pelear por la liga con las dos potencias Madrid y Barça

Como todos los años desde hace 10 con el Glasgow Rangers!!!

Granada CF o UD Las Palmas

anzhi para la demo y cuando salga completo con el PSG hasta que salga el ultimo patch de enero con los fichajes actualizados para jugar con el super malaga y tumbar al barca y madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.