Jump to content

Posible mejor promesa Fm12


dj_thunder

Posts Recomendados

Jack Wilshere, Wojciech Szczesny, Francis Coquelin, Emanuel Frimpong y Oguzhan Ozyakup xD

Tas pasao! jajajaj Los dos primeros por supuesto, el tercero y el cuarto... a ver. Pero Ozyakup ni de coña jajajaja

Tienes razón, se ha pasao... Y se ha olvidado a Nico Yennaris, Sead Hajrovic y GAVIN HOYTE!!!

A mi el que me llama la atención y aun no he podido probar porque esta cedido es Bartley..

En una actualizacion que tenía yo del FM 8 Gavin Hoyte era acojonante jajajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta

Ahí va el mío: un chaval que es una auténtica fiera si tenéis cargadas las ligas escandinavas. Lucas Andersen. Con 18 años ya es 'chico maravilla'... Sólo de pensar en de aquí dos o tres años, ya lloro de emoción xD . Lo fiché al principio de mi partida con el Everton. Le hice aprender de Cahill y Bilyaletdinov. Y con 19 años ya era estrella de la Premier.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va el mío: un chaval que es una auténtica fiera si tenéis cargadas las ligas escandinavas. Lucas Andersen. Con 18 años ya es 'chico maravilla'... Sólo de pensar en de aquí dos o tres años, ya lloro de emoción xD . Lo fiché al principio de mi partida con el Everton. Le hice aprender de Cahill y Bilyaletdinov. Y con 19 años ya era estrella de la Premier.

Esos jugadores que solo aparecen si cargas ciertas ligas.. cuanta vida dan jajaja Marek Suchy el año pasado también era un fenómeno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy esperando el año para que vuelva Bartley y aprenda de Mertesacker. Por cierto, que vuelva Joel Campbell del Lorient que vaya golazo le ha metido a Casillas!!! Que crack!!!

Lo primero que pensé ayer al ver el gol fue: pues habrá que probarlo jajaja

De todos modos no tiene algún problema con el permiso de trabajo? O ese es otro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va el mío: un chaval que es una auténtica fiera si tenéis cargadas las ligas escandinavas. Lucas Andersen. Con 18 años ya es 'chico maravilla'... Sólo de pensar en de aquí dos o tres años, ya lloro de emoción xD . Lo fiché al principio de mi partida con el Everton. Le hice aprender de Cahill y Bilyaletdinov. Y con 19 años ya era estrella de la Premier.

Esos jugadores que solo aparecen si cargas ciertas ligas.. cuanta vida dan jajaja Marek Suchy el año pasado también era un fenómeno.

Sólo por esta perla merece la pena cargarlas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va el mío: un chaval que es una auténtica fiera si tenéis cargadas las ligas escandinavas. Lucas Andersen. Con 18 años ya es 'chico maravilla'... Sólo de pensar en de aquí dos o tres años, ya lloro de emoción xD . Lo fiché al principio de mi partida con el Everton. Le hice aprender de Cahill y Bilyaletdinov. Y con 19 años ya era estrella de la Premier.

Lo puedo corroborar. Yo lo fiche con el Málaga, menudo fenómeno xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí va el mío: un chaval que es una auténtica fiera si tenéis cargadas las ligas escandinavas. Lucas Andersen. Con 18 años ya es 'chico maravilla'... Sólo de pensar en de aquí dos o tres años, ya lloro de emoción xD . Lo fiché al principio de mi partida con el Everton. Le hice aprender de Cahill y Bilyaletdinov. Y con 19 años ya era estrella de la Premier.

Lo puedo corroborar. Yo lo fiche con el Málaga, menudo fenómeno xD

A mí me tiene enncadilado, la verdad, Berjillos. Ya es internacional absoluto también. Él y Barkley, mis dos chicos maravilla de 19 años (20 ahora ya Barlkey).

Edit: Por cierto, hay otro, éste sueco, que se llama Mattias Johansson que lo sacas por cuatro duros, pero cuatro duros y rinde mucho y bien. No tiene pinta de ser ningún chico maravilla ni de que vaya a convertirse en lateral mundial (aunque un buen segundo y buenos ojeadores le auguren un estatus de estrella). Pero para cualquier liga de primer nivel rinde bien: siempre se mueve por encima de 7 de media (algún partido malo hace) pero relación calidad-precio es magnífica. Lo fiché por medio millón y ahora ya vale 6M€.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy a decir los que tengo yo.

Fichad a Nico Gaitan Hazard Rondon y Ezequiel Muñoz

Montoya yo lo fiche libre y al año siguiente fiche a Walker y tengo 2 laterales enormes :D

Deulofeu lo tengo en el Atleti C

Alcacer lo ficho el Madrid x 10 kilos no ha debutado en el 1er equipo y ahora que ha terminado su contrato a firmado x el Cordoba de 2ª

Thiago es bueno xo no destaca

Lucas Moura si es recomendable ha quedado 3º en el Balon de Oro y lo ha fichado el barça x 52 kilos

Ramsey tiene buena pinta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...