Jump to content

Problema con la biografia

Respuestas destacadas

Publicado

Voy en el año 2034,parti esta partida en un mac, ahora tengo un pc y cambie el archivo a mi nuevo computador, pero como q se borraron las biografias de todos los jugadores y la mia, cuando aprieto biografia sale una pantalla como la siguente

error-1.png

que puede ser, hay alguna posibilidad de recuperarlos?

gracias

La mayoria de los problemas se solucionan con fuego, mucho fuego... pero este... hmmm

Se me ocurre que las biografias no las guarde en el save (al igual que el Salon de la fama por ejemplo) y cuando lo pasas no pasa las biografias, o simplemente no sean compatibles entre pc y mac.

O sea que no tenés ni idea. Para contestarle eso, mejor no le hubieras dicho nada xD

:)

O sea que no tenés ni idea. Para contestarle eso, mejor no le hubieras dicho nada xD

:)

Me daba lastima que nadie le contestaba xD

Jeje. Markitos me persigue, en un lado me pone un menos porque me gustan los Jorgito y acá me pone un más porque te bardeo. Seguro que ahora me pone un menos :facepalm:

Jeje. Markitos me persigue, en un lado me pone un menos porque me gustan los Jorgito y acá me pone un más porque te bardeo. Seguro que ahora me pone un menos :facepalm:

Te lo pongo yo por desvirtuar :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.