Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me daño la Partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Tengo una partida con el porto en la 6ª Temporada , Guardo para salir del juego, Se guarda todo bien, Pero de repente se reincia la compu, con el juego andando , pero la partida ya gauradada y todo. Luego al darle a cargar a la partida , me dice que no se pude cargar , que esta dañada :S

Alguna Solucion? O Tengo que empezar todo de 0 ?

Gracias de Antemano y saludos

Suele pasar que se corrompe la partida al apagar el pc(involuntariamente o voluntariamente),no no se puede recuperar la partida.Lo uncio que puedes hacer es la prevencion y hacer copias cada cierto tiempo y guardarlas en algun sitio seguro para cargarlas si se estropea la partida.Lo siento pero te toca volver a empezar.

Editado por RazzorManager90

Lo que se me ocurre (si usas W7) es que uses el "Restaurar versiones anteriores" en la carpeta donde se guardan las pardidas. Lo más seguro es que no te salga la que tú guardaste, sino la última vez que habías guardado la partida antes de esa que se te reinició el PC.

Quizás eso solucione la partida y no la pierdas. Esto nunca lo he probado, pero por probar no se pierde nada.

• Autor

Muchas Gracias a los dos xD Al final con el metodo de Xero_Master Funciono, aunque tambien seguire el consejo de RazzorManager de hacer guardados continuos de la Partida

Gracias

xD

Es un milagro. Nunca probé esa opción del W7 y no creía que pudiera servir para nada. Perdón, Billy :help:

xD

a mi me hace backup al guardar, de ahi lo abro cuando me pasa eso

¿Cómo es eso del backup al guardar? xD

Uno siempre se entera de cosas nuevas :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.