Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola,

Estoy haciendo una partida con el Alaves y me va muy bien: La primera temporada ganamos la segunda B, la segunda año ganamos la liga adelante (segunada A) y este año a mitad de temporada vamos terceros, aunque no creo que acabe en tan buen lugar.

Hemos hecho algunos fichajes y tenemos una buena plantilla (Neymar incluido).

El caso es que quiero mejorar las instalaciones de entrenamiento y ampliar el estadio, ya lo intente la temporada pasada pero cuando llegó la fecha de acabr las obras me dijeron que no podía ser porque no había dinero para ello, a pesar de que no tenemos apuros económicos.

Esta temporada la directiva ha aceptado de nuevo mi petición de mejora de las instalaciones, pero me temo que al llegar la fecha de finalización vuelvan a cancelar las obras. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Hay alguna forma de saber de antemano si finalizarán o no las obras? ¿qué funciona mejor con el Alaves ampliar el estadio, comprar uno nuevo o construir uno? ¿Finalizarán las obras si al final de temporada tengo las cuentas del club sin numeros rojos?...

en fin espero que alguién pueda darme algo de información.

Un saludo.

Depende del balance que tengas cuando se van a iniciar las obras, si no tienes suficiente se cancelan

Siempre trata de tener bastante dinero en el balance final.

Si se trata de mejorar las instalaciones del club, no creo que necesites tener demasiado dinero. Calculo que para un club de Primera División, la ampliación de las instalaciones deben costar un par de millones de euros, no mucho más.

Distinto sería el caso de construcción de un estadio nuevo. Ahí por lo general, la directiva solicita un crédito para hacer frente al costo de las obra (que pueden rondar los 20 millones, o más)

Estaría bueno que en el FM12, cuando uno quiera mejorar las instalaciones, estipularan un costo aproximado de las obras, así uno sabe de antemano si puede hacer frente a las mismas o no. Porque la verdad que es una cagada que cuando estén por terminar las obras, te las anulen por falta de dinero

Editado por juanfra

o por lo menos que no los anulen, sino que los retrasen, asi como los fichajes que no se pueden pagar, porque empezarlas de nuevoo y esperar el año completo de obras no aguanta... mucho mejor que se detengan y se renauden desde donde quedaron...

Perdona el Offtopic pero...Neymar en un recien ascendido a Segunda division?

• Autor

Gracias a todos por contestar y erdon por la demora.

Intentaré tener un par de millones en caja para final de temporada que es cuando finalizan las obras, pero lo veo dificil porque estamos a febrero y me quedan 3M.

Rikkimaru: Si, fiche a Neymar recien ascendido, me costó 22,5M que pago a plazos. Quiso venir, supongo porque los objetivos del club son quedar de mitad de tabala para arriba.

Un saludo.

Yo lo tngo en osasuna a neymar me costo 18

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Al final ocurrió lo siguiente: tenia 4M al acabar la temporada y peticiones de mejorar las instalaciones y ampliar el estadio. La directiva tomó la decisión de ampliar el estadio (1800 asientos por 1,8M... 1000€ por asiento!!!! espero que sean de oro) y a su vez, canceló la mejora delas instalaciones del entrenamiento por no haber presupuesto para todo.

P.D: Rikkimaru, no nos entendimos bien, fiche a Neymar cuando ascendí a primera, no en segunda.

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.