Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tengo un problemita, no me termina de convencer ninguna tactica.

En gral salgo asi:

-------------------HART----------

ZABALETA-----TOURE-------LESCOTT------KOLAROV/CLICHY

-------------DE JONG----------YAYA TOURÉ-----------

ADAM/NASRI--------------SILVA/NASRI--------BALOTELLI/TEVEZ/AGUERO/NASRI

-------------------DZEKO/TEVEZ/AGUERO

Siento al equipo muy partido, que los mediapuntas por afuera casi que no colaboran con la marca, entonces en el mediocampo solo me quedan De Jong y Yaya Touré, y si se tienen que abrir a las puntas no queda nadie en el medio.

Me gustaria que alguno me pase la alineacion que usa/uso con el City y que ordenes le dan a los dos volantes centrales.

Gracias.

• 1 mes más tarde...

juega con un 4-2-3-1

yo jugaba con :

-------------------------------------------------------------------------------------|HART|--------------

G.JOHNSON(37M)/M.RICHARDS---KOMPANY/SAMBA(23M)---T.SILVA(47M)/SUBOTIC(30M)---CLICHY/ALI SISSOKO(8M)

---------------------------------HAMSIK(35M)/MILNER --- YAYA TOURE/DE JONG--------------------------

A.JOHNSON/NAVAS(35M)---------------------SILVA/NASRI/AGÜERO-------------HULK(45M)/DI MARIA(35M)

------------------------------------DZEKO/CAVANI(40M)/ADEBAYOR-------------------------------------

Primera temporada gane la premier con 99 puntos, 108 goles a favor 26 en contra, 14 puntos sobre el United que quedo 2º, finalista de la Champions 3-1 contra el Madrid, Final de la Carling, Ganador de la FA cup, gane la Community Shield al United en los penalties....En la 2ª temporada gane la premier con 88 puntos(empatado con el Man United) pero gane por la diferencia de goles, gane la FA, eliminado en cuartos de carling y cuartos de champions(chelsea).

Editado por cristofergarver

tal vez un 4 2 4 funcionaria bien con toure y algun mediocentro defensivo que les guste, silva y nasri por las puntas y aguero o tevez/dzeko adelante

• Autor

Lo que yo decia es que los mediapuntas no colaboran con la marca, entonces quedan 4 jugadores flotado arriba y los 2 mediocampistas tienen que salir a tapar los huecos por als puntas y quedamos regalados. Me pasa con todos los equipos.

Lo que yo decia es que los mediapuntas no colaboran con la marca, entonces quedan 4 jugadores flotado arriba y los 2 mediocampistas tienen que salir a tapar los huecos por als puntas y quedamos regalados. Me pasa con todos los equipos.

Yo juego:

portero

4 defensas

2 mec

2 mediapuntas por las bandas

2 delanteros centros

mas partido que eso no hay, pero pongo en instrucciones de equipo, presionar en todo el campo, defensa arriba a tope, mentalidad ofensiva..entonces los laterales estan casi en la linea central cubriendo la espaldas de los mediapuntas en caso que salga un pelotazo o la pierdan arriba

Si queres despues te subo mi tactica y la prubas...Saludos...

MPD: millner (en el juego figura como MC), te lo recomiendo la descose a asistencias y goles

MPI balotelli, le saco el puesto a silva y nasri (que personalmente no me gusta) o no me rinde no se...

Editado por TupacAmaru

Adam Johnson por la "Derecha" aunque viene de natural por la "Izquierda" es el mejor de calle....a mi con el city doble-doble....en las 2 temporadas que jugue con el city, con el equipo que puse arriba....xD... El tio sobrepasando los 15 goles y 20 asistencias y así....:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.