Jump to content

Guijuelo

Respuestas destacadas

p_vistaparcial.jpg Guijuelo en todo su esplendor xD

xD xD xD xD

Te fue mejor de lo que esperabas!! Apenas un partido perdido de 4 complicados xD

Chief, me encantó tu táctica xDxDxD

Chief, me encantó tu táctica  xD  xD  xD
Bueno, la idea original es de Morza, el dijo '...revolución táctica, ocho jugadores por detrás del medio campo'. Yo creo que hay que buscar la tactica que mejor se adapte al material (descartable ?) humano que uno disponga, es decir, no tratar de imponer una tactica a toda costa forzando al material a cosas que no puede. Viendo que su jugador Patoso es desastroso (salio en verso sin mucho esfuerzo) mi unica contribucion fue sugerir algunas pequeñas modificaciones para que Patoso se sienta mas comodo (bueno, acueste) y aporte algo a su equipo. Saludes.

Cuanta gente hay ahora por el LLM no?? :hello:

Estoy de vacaciones....pero volveré pronto con mi querido Kristianstad jejeje

Un saludo al Funebrero,a Morza y a los demás claro...

Adeu. ;)

• Autor
Jo*er con esta defensa.  Que tal si pruebas con la defensa reserva o la sub20 ?  Porque las tienes no ?  ::D 

Pues va a ser que no laugh.gif

Sólo tengo veintidós jugadores y todos en el primer equipo.

PD: Muy buena la táctica, será mi segunda opción :banani

Te iba a recomendar dos fichajes pero veo que he llegado tarde ;) , uno es Paco Peña que sirve como central y en de centrocampista y un defensor llamado Juli eso si algo viejo :hello:

Intenta jugar con un 5-3-2 aver que tal te va, suerte

Sobre los fichajes siento decir que es el Presidente del club y sobre todo los ojeadores, quienes deciden quien fichar. Yo sólo pido jugadores para tal posición, pero no hago recomendaciones directas. Aunque gracias de todos modos ;)

Ya la he probado, pero prefiero jugar con un sólo delantero.

Bienvenido :D

Bueno, has conseguido arañar puntillos y estas metido en la lucha por la permanencia, la tienes muy cerquita. A ver estos proximos partidos si sigues arañando y metes presion a los de delante tuya.

Ojalá, de momento estoy muy contento con el equipo, pero a ver si podemos salir de los puestos de descenso.

Te fue mejor de lo que esperabas!! Apenas un partido perdido de 4 complicados  :banani

Pues si, la verdad es que no me esperaba tan buenos resultados, e incluso podíamos haber conseguido más puntos.

Bueno, la idea original es de Morza, el dijo '...revolución táctica, ocho jugadores por detrás del medio campo'. Yo creo que hay que buscar la tactica que mejor se adapte al material (descartable ?) humano que uno disponga, es decir, no tratar de imponer una tactica a toda costa forzando al material a cosas que no puede. Viendo que su jugador Patoso es desastroso (salio en verso sin mucho esfuerzo) mi unica contribucion fue sugerir algunas pequeñas modificaciones para que Patoso se sienta mas comodo (bueno, acueste) y aporte algo a su equipo. Saludes.

Bien, bien, ¿te interesa un puesto de segundo entrenador? :banani Sin cobrar claro :banani

Cuanta gente hay ahora por el LLM no??  :banani

Adeu.   xD 

Pues lo cierto es que sí, hice yo la historia y todos vineron a seguir a su Dios... (jabu) Interesante ;)

Disfruta de las vacaciones que nunca duran lo suficiente xD

xD

Gracias a todos por escribir.

Cuanta gente hay ahora por el LLM no?? :hello:

Adeu. ;)

Un placer verte de nuevo por aca! ::D

• Autor

Marzo

Cada vez quedan menos partidos y nosotros seguimos en puestos de descenso, a ver si en este mes conseguimos escaparnos.

Ya he aconsejado a mis defensas que mejoren su juego, pero en fin, no creo que me hagan ningún caso.

En estos tres partiodos espero conseguir seis puntos.

Guijuelo 1 Cultural 2

xD Marcaron el gol de la victoria en el minuto 90, otra vez la defensa nos hace perder.

Sestao 1 Guijuelo 1

Nos adelantamos en el marcador, pero en cuanto quisieron nos empataron. La buena noticia es que salimos de los puestos de descenso directo. Estamos empatados a puntos con el 17º pero bueno, espero aguantar.

Guijuelo 2 Alfaro 0

xD Por fin me encuentro un rival con peor defensa que la mía. Aun así sufrimos mucho, como demuestra que mi portero haya sido el mejor jugador del partido.

clasificacion6mu.jpg

Hemos aprovechado los fallos de nuestros rivales. Aunque nuestra defensa sigue siendo penosa, confío en aguantar en esta posición.

Cuatro partidos en el penúltimo mes de liga, Abril:

- Burgos (partido muy complicado, posiblemente perderemos) F

- Real Unión (les ganamos por 0-1 en la primera vuelta de milagro, difícil) C

- Marino (complicado pero hay que puntuar) F

- Barakaldo (este hay que ganarlo) C

Un mes complicado sin duda. Me conformo con sacar 4 o 5 puntos pero será difícil, ahora los rivales se juegan mucho.

Se te presenta un mes duro... habria que ganar un par de partidos para encarrilar la permanencia, aunke, como tu dices 4 ó 5 puntos no estaría nada mal.

Suerte.

Tienes un par de partidos complicados pero los otros dos son asekibles y si sigues puntuando, y arañando puntillos seguirás en la categoria. En tu posicion, sacar un empate tambien es valiosisimo.

• Autor
Se te presenta un mes duro... habria que ganar un par de partidos para encarrilar la permanencia, aunke, como tu dices 4 ó 5 puntos no estaría nada mal.

Suerte.

Pues espero ganar al Barakaldo y empatar contra el Marino o el Real Unión. Y el último mes es aun más difícil.

Gracias ;(

Tienes un par de partidos complicados pero los otros dos son asekibles y si sigues puntuando, y arañando puntillos seguirás en la categoria. En tu posicion, sacar un empate tambien es valiosisimo.

Cierto, y eso es lo que espero hacer.

Un saludo :banani

Abril

Penúltimo mes de liga. Lo afrontamos en una "cómoda" posición, pero seguramente la suerte nos mandará para abajo. En fin, todo Guijuelo cree que la permanencia es posible. Yo digo que si y tal, pero ya tengo reservado el billete de tren para huir lo más rápido posible... Por si acaso.

Burgos 3 Guijuelo 1

Les plantamos cara, pero este partido demostró donde hay calidad... Y donde no. Puntos que ya daba por perdidos así que da igual.

Guijuelo 1 Real Unión 0

Genial e inesperada victoria con gol de "Viejete" incluido. Si jugamos así nos salvaremos seguro.

Marino 1 Guijuelo 1

Nos adelantamos, pero mi portero les regaló el empate con un precioso pase de la muerte. Y luego van y le nombran MJP :banani ¿Qué les ponen a los jueces en el agua?

Guijuelo 1 Barakaldo 3

;( Esto si que me fastidia, un partido importantísimo que perdemos más que injustamente. Mientras yo tengo que trabajarme los goles ellos van y marcan dos goles de falta y el último de penalti. ¿Hay derecho? Encima en el minuto 80 ibamos empate.

clasificacion6ne.jpg

La injusta e inesperada derrota contra el Barakaldo nos complica la permanencia. Estamos a sólo cuatro puntos del descenso directo.

Nos lo jugamos todo en el último mes, Mayo:

- Mirandés (aquí hay que puntuar como sea) F

- Real Sociedad B (siendo realista, un partido muy complicado) C

- Palencia (buff, otro difícil) F

- Alavés B (supongo que en este nos lo jugaremos todo, hay que ganar) C

Aunque me gustaría puntuar en todos, tal vez con 4 o 5 puntos nos salvemos.

¿En Junio seguiremos en segunda B, o haciendo honor a mi nombre caeremos en el pozo que es tercera? El tiempo lo dirá... O no.

Los jueces eligen eso?? Que va!! Creo que es un vagabundo borracho que pasa por los estadios y lo dice!! ;(. Bueno, la salvación está cerca. En la última jornada al Alavés B hay que ganarle como sea, los otros 3 partidos...

PD: No sabía que eras ''realista'' :banani

Vamos tio ke ganando al Mirandes y sacando un par de empates te salvas, si ya lo tienes hecho ! ;( Será complicado, pero asi se valoran más las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.