Junio 29, 200520 años Guijuelo en todo su esplendor xD xD Te fue mejor de lo que esperabas!! Apenas un partido perdido de 4 complicados Chief, me encantó tu táctica
Junio 29, 200520 años Chief, me encantó tu táctica Bueno, la idea original es de Morza, el dijo '...revolución táctica, ocho jugadores por detrás del medio campo'. Yo creo que hay que buscar la tactica que mejor se adapte al material (descartable ?) humano que uno disponga, es decir, no tratar de imponer una tactica a toda costa forzando al material a cosas que no puede. Viendo que su jugador Patoso es desastroso (salio en verso sin mucho esfuerzo) mi unica contribucion fue sugerir algunas pequeñas modificaciones para que Patoso se sienta mas comodo (bueno, acueste) y aporte algo a su equipo. Saludes.
Junio 29, 200520 años Cuanta gente hay ahora por el LLM no?? Estoy de vacaciones....pero volveré pronto con mi querido Kristianstad jejeje Un saludo al Funebrero,a Morza y a los demás claro... Adeu.
Junio 29, 200520 años Autor Jo*er con esta defensa. Que tal si pruebas con la defensa reserva o la sub20 ? Porque las tienes no ?  Pues va a ser que no Sólo tengo veintidós jugadores y todos en el primer equipo. PD: Muy buena la táctica, será mi segunda opción Te iba a recomendar dos fichajes pero veo que he llegado tarde , uno es Paco Peña que sirve como central y en de centrocampista y un defensor llamado Juli eso si algo viejo Intenta jugar con un 5-3-2 aver que tal te va, suerte Sobre los fichajes siento decir que es el Presidente del club y sobre todo los ojeadores, quienes deciden quien fichar. Yo sólo pido jugadores para tal posición, pero no hago recomendaciones directas. Aunque gracias de todos modos Ya la he probado, pero prefiero jugar con un sólo delantero. Bienvenido Bueno, has conseguido arañar puntillos y estas metido en la lucha por la permanencia, la tienes muy cerquita. A ver estos proximos partidos si sigues arañando y metes presion a los de delante tuya. Ojalá, de momento estoy muy contento con el equipo, pero a ver si podemos salir de los puestos de descenso. Te fue mejor de lo que esperabas!! Apenas un partido perdido de 4 complicados Pues si, la verdad es que no me esperaba tan buenos resultados, e incluso podÃamos haber conseguido más puntos. Bueno, la idea original es de Morza, el dijo '...revolución táctica, ocho jugadores por detrás del medio campo'. Yo creo que hay que buscar la tactica que mejor se adapte al material (descartable ?) humano que uno disponga, es decir, no tratar de imponer una tactica a toda costa forzando al material a cosas que no puede. Viendo que su jugador Patoso es desastroso (salio en verso sin mucho esfuerzo) mi unica contribucion fue sugerir algunas pequeñas modificaciones para que Patoso se sienta mas comodo (bueno, acueste) y aporte algo a su equipo. Saludes. Bien, bien, ¿te interesa un puesto de segundo entrenador? Sin cobrar claro Cuanta gente hay ahora por el LLM no?? Estoy de vacaciones....pero volveré pronto con mi querido Kristianstad jejeje Un saludo al Funebrero,a Morza y a los demás claro... Adeu.   Pues lo cierto es que sÃ, hice yo la historia y todos vineron a seguir a su Dios... Interesante Disfruta de las vacaciones que nunca duran lo suficiente Gracias a todos por escribir. Editado Junio 29, 200520 años por Morza
Junio 30, 200520 años Cuanta gente hay ahora por el LLM no?? Estoy de vacaciones....pero volveré pronto con mi querido Kristianstad jejeje Un saludo al Funebrero,a Morza y a los demás claro... Adeu. Un placer verte de nuevo por aca!
Junio 30, 200520 años Autor Marzo Cada vez quedan menos partidos y nosotros seguimos en puestos de descenso, a ver si en este mes conseguimos escaparnos. Ya he aconsejado a mis defensas que mejoren su juego, pero en fin, no creo que me hagan ningún caso. En estos tres partiodos espero conseguir seis puntos. Guijuelo 1 Cultural 2 Marcaron el gol de la victoria en el minuto 90, otra vez la defensa nos hace perder. Sestao 1 Guijuelo 1 Nos adelantamos en el marcador, pero en cuanto quisieron nos empataron. La buena noticia es que salimos de los puestos de descenso directo. Estamos empatados a puntos con el 17º pero bueno, espero aguantar. Guijuelo 2 Alfaro 0 Por fin me encuentro un rival con peor defensa que la mÃa. Aun asà sufrimos mucho, como demuestra que mi portero haya sido el mejor jugador del partido. Hemos aprovechado los fallos de nuestros rivales. Aunque nuestra defensa sigue siendo penosa, confÃo en aguantar en esta posición. Cuatro partidos en el penúltimo mes de liga, Abril: - Burgos (partido muy complicado, posiblemente perderemos) F - Real Unión (les ganamos por 0-1 en la primera vuelta de milagro, difÃcil) C - Marino (complicado pero hay que puntuar) F - Barakaldo (este hay que ganarlo) C Un mes complicado sin duda. Me conformo con sacar 4 o 5 puntos pero será difÃcil, ahora los rivales se juegan mucho.
Junio 30, 200520 años Se te presenta un mes duro... habria que ganar un par de partidos para encarrilar la permanencia, aunke, como tu dices 4 ó 5 puntos no estarÃa nada mal. Suerte.
Julio 1, 200520 años Tienes un par de partidos complicados pero los otros dos son asekibles y si sigues puntuando, y arañando puntillos seguirás en la categoria. En tu posicion, sacar un empate tambien es valiosisimo.
Julio 3, 200520 años Autor Se te presenta un mes duro... habria que ganar un par de partidos para encarrilar la permanencia, aunke, como tu dices 4 ó 5 puntos no estarÃa nada mal. Suerte. Pues espero ganar al Barakaldo y empatar contra el Marino o el Real Unión. Y el último mes es aun más difÃcil. Gracias Tienes un par de partidos complicados pero los otros dos son asekibles y si sigues puntuando, y arañando puntillos seguirás en la categoria. En tu posicion, sacar un empate tambien es valiosisimo. Cierto, y eso es lo que espero hacer. Un saludo Abril Penúltimo mes de liga. Lo afrontamos en una "cómoda" posición, pero seguramente la suerte nos mandará para abajo. En fin, todo Guijuelo cree que la permanencia es posible. Yo digo que si y tal, pero ya tengo reservado el billete de tren para huir lo más rápido posible... Por si acaso. Burgos 3 Guijuelo 1 Les plantamos cara, pero este partido demostró donde hay calidad... Y donde no. Puntos que ya daba por perdidos asà que da igual. Guijuelo 1 Real Unión 0 Genial e inesperada victoria con gol de "Viejete" incluido. Si jugamos asà nos salvaremos seguro. Marino 1 Guijuelo 1 Nos adelantamos, pero mi portero les regaló el empate con un precioso pase de la muerte. Y luego van y le nombran MJP ¿Qué les ponen a los jueces en el agua? Guijuelo 1 Barakaldo 3 Esto si que me fastidia, un partido importantÃsimo que perdemos más que injustamente. Mientras yo tengo que trabajarme los goles ellos van y marcan dos goles de falta y el último de penalti. ¿Hay derecho? Encima en el minuto 80 ibamos empate. La injusta e inesperada derrota contra el Barakaldo nos complica la permanencia. Estamos a sólo cuatro puntos del descenso directo. Nos lo jugamos todo en el último mes, Mayo: - Mirandés (aquà hay que puntuar como sea) F - Real Sociedad B (siendo realista, un partido muy complicado) C - Palencia (buff, otro difÃcil) F - Alavés B (supongo que en este nos lo jugaremos todo, hay que ganar) C Aunque me gustarÃa puntuar en todos, tal vez con 4 o 5 puntos nos salvemos. ¿En Junio seguiremos en segunda B, o haciendo honor a mi nombre caeremos en el pozo que es tercera? El tiempo lo dirá... O no.
Julio 4, 200520 años Los jueces eligen eso?? Que va!! Creo que es un vagabundo borracho que pasa por los estadios y lo dice!! . Bueno, la salvación está cerca. En la última jornada al Alavés B hay que ganarle como sea, los otros 3 partidos... PD: No sabÃa que eras ''realista''
Julio 4, 200520 años Vamos tio ke ganando al Mirandes y sacando un par de empates te salvas, si ya lo tienes hecho ! Será complicado, pero asi se valoran más las cosas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.