Jump to content

Guijuelo

Respuestas destacadas

Bien, bien, ¿te interesa un puesto de segundo entrenador? xD Sin cobrar claro xD
Guijuelo 3 Real Sociedad B 1 xD No me lo creo. Es imposible. ¡Hemos ganado a un equipo infinitamente superior! Los realistas además estan metidos de lleno en la lucha por los playoffs de ascenso. Increible (Chief, que altar prefieres :hello: )... Pero, ¿por qué no jugamos así siempre?

Hmmm dificil decision... por un lao ser el segundo del gran Morza sin cobrar un duro y por el otro trabajar duro como estatua viviente. Ah! que es un altar! Entonces es mas facil, acepto el puesto de segundo entrenador. Con las monedillas que dejen en el altar mas algun vueltillo de los maletines (mas de esto), pues eso, estare bien yo creo. Saludes y felicitaciones xD

Eso! Eso! Asi se salvan los equipos grandes del descenso, perdiendo por goleada xD xD xD

Gran partido ante Palencia xD

Nota Cultural: En la Primera División de Argentina, Olimpo, quien erró un penal, perdio 6 a 0 contra Lanús, pero como Argentinos no ganó, Olimpo permaneció :hello:

Excelente morza!! las cosas parecian dificiles pero esa victoria frente a la real B ha sido determinante!! xD xD

• Autor

Bueno, gracias a todos, en serio, estoy contentísimo, no creía que fuera posible la permanencia.

El año que viene con repetir esto me conformo.

PD: Menos mal que nadie se ha dado cuenta que la victoria contra la Real no importa... Si hubiera perdido los cuatro partidos la clasificación seguiría igual xDxD

• Autor

TEMPORADA: 2005-2006

Junio y Julio

Tras el "éxito" de la pasada temporada, afrontabamos la siguiente con optimismo, pero sabiendo perfectamente que equipo somos.

Se intentó remodelar al equipo en numerosas posiciones, pero hasta el momento sólo hemos hecho cuatros fichajes:

- Un DF C de 20 años proveniente de la cantera del Albacete. Seguro que es mejor que "Patoso".

- Un MP D de 23 años. Viene libre, jugador necesario, ya que no teníamos recambio para esa posición.

- Un ME I de 18 años. Viene libre, proviene de la cantera del Badajoz. Una apuesta de futuro, además sólo teniamos un ME I.

- Un DF I de 22 años, de la cantera del Real Madrid. Nos hemos gastado más de 100.000€ en él, así que espero que no decepcione.

Y esto es todo, por el momento. Mis ojeadores siguen buscando un DF D ya que sólo tengo uno y algún mediocentro, pero es desesperante, ni gente de Tercera quiere venirse.

Por otra parte comentar que numerosos equipos recién ascendidos a Segunda B me han hecho ofertas, por lo menos ya se que podré ir a algún lado cuando me echen del Guijuelo.

La pretemporada no será muy larga, cuatro partidos, uno a finales de Julio y el resto en Agosto, habrá un partido en casa de un tercera, una gira por San Marino y un partido de presentación ante el At.Madrid B.

Alaior 3 Guijuelo 2 El Alaior es un equipo de Tercera.

Un cúmulo de errores y fallos en pases, marcajes y en todo, nos lleva a empezar con derrota. Parece que la defensa sigue igual de penosa que de costumbre.

¿Podremos vencer en la pretemporada?

Grandes fichajes (jajaja, grandísismo, buenísismos, jajajaj, ejem, seguiré disimulando) y todo jóvenes. Y buena pretemporada, sobretodo esa cosa que vas a hacer por San Marino... porque lamarlo gira... pos no sé (al menos tienes dinero para hacer esas cosas, porque yo no tengo ni 1 duro con mi Morro d'Oro) Salu2

Enhorabuena por la salvacion Morza, espero que este año des el salto definitivo y puedos traer algo grande a Guijuelo, a parte del jamon claro xD

Saludos

- Un ME I de 18 años. Viene libre, proviene de la cantera del Badajoz. Una apuesta de futuro, además sólo teniamos un ME I.

A Futuro??????

xD xD xD xD xD xD

Que gracioso sos Morza. Nunca dejás de sorprenderme xD

Morza se referiría seguramente como una apuesta segura para el futuro....NEGRO Y OSCURO QUE SE LE AVECINA AL GUIJUELO en la próxima temporada :xD

Has salvado al Guijuelo :hello::bananixD xD Con un golaada y con los fallos de los rivales pero al menos lo has hecho incluso a falta de una jornada.

Enhorabuena.

Pd: esta temporada el ascenso ¿no? xD

• Autor
Grandes fichajes (jajaja, grandísismo, buenísismos, jajajaj, ejem, seguiré disimulando) y todo jóvenes. Y buena pretemporada, sobretodo esa cosa que vas a hacer por San Marino... porque lamarlo gira... pos no sé (al menos tienes dinero para hacer esas cosas, porque yo no tengo ni 1 duro con mi Morro d'Oro) Salu2

Es que nadie quería venir, estos fueron los únicos a los que engañamos xD

Una de las cosas buenas que tiene el Guijuelo es su cuenta bancaria, más que aceptable para su categoría. De todas formas el viaje a San Marino en un camión de cerdos que sale más barato xD

Enhorabuena por la salvacion Morza, espero que este año des el salto definitivo y puedos traer algo grande a Guijuelo, a parte del jamon claro xD

Saludos

Pues lo veo complicado, la base del equipo sigue siendo la misma, así que no me hago muchas esperanzas.

Has salvado al Guijuelo :)  :)  xD  xD Con un goleada y con los fallos de los rivales pero al menos lo has hecho incluso a falta de una jornada.

Enhorabuena.

Pd: esta temporada el ascenso ¿no? xD

Sí, no ha estado nada mañ.

Gracias.

PD: No se, prefiero concentrarme en la champions xD

--

Gracias a el_funebrero y a Diego Reynaga Delgado por sus "ánimos" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.