Jump to content

Guijuelo

Respuestas destacadas

PD: No se, prefiero concentrarme en la champions  ;) -- Gracias a el_funebrero y a Diego Reynaga Delgado por sus "ánimos"  :P

Animos...idades diría mas bien yo :blink:

'enga vamos por esa champions (las bujias digo) :xD Saludes

• Autor

Agosto

Bueno, el viaje hasta San Marino fue largo, me dio tiempo para pensar en mi futuro en el Guijuelo. El equipo apenas ha cambiado, los jugadores siguen siendo igual de penosos, y los nuevos... Siempre queda una esperanza, pero va a ser otra temporada difícil. Además, no paran de lloverme ofertas de otros equipos, todos recién ascendidos. Sin duda me estoy ganando fama de "salvador". Queda por ver si podré mantenerla.

Elegí San Marino porque son equipos de nuestro nivel, aparte de que era económico. No había dinero para hotel, pero el suelo siempre es cómodo.

"Jugamos" dos partidos

Domagnano 2 Guijuelo 3

Estoy contentísimo con esta victoria, por que cuando ibamos empate a 2 nos expulsaron a un jugador, y aun así les metimos otro gol y ganamos el partido. Muy bien.

Tre Fiori 1 Guijuelo 0

xD Nos ganaron en el último minuto, me recuerda a la pasada temporada. Como curiosidad el árbitro del partido fue cierto señor calvo que sale en portadas de videojuegos... Y hasta aquí puedo leer ;)

Me llevé un balance positivo de nuestra visita a San Marino, y si el aspecto deportivo y económico nos lo permitía, no dudaría en volver el próximo año.

---

Pero en Guijuelo tenía mucho trabajo. Buscabamos un preparador y un fisio, pero no se porque extraña razón, sólo los portugueses contestaban a mis anuncios. Así que fiche a un preparador portugués de 53 años. Su experiencia en el fútbol seguro que nos ayudaría.

Intentamos traer jugadores, pero absolutamente nadie quiere venir. Estamos en negociaciones para traer jugadores cedidos, pero no avanzan demasiado.

Nuestro partido de presentación será contra el At.Madrid B.

Guijuelo 1 At.Madrid B 2

Nos adelantamos en el marcador, pero nuestro portero suplente lo fastidió todo en el segundo tiempo. Sólo 300 personas se acercaron a animarnos.

---

Justo el 31 de Agosto comienza la liga, estos son nuestros rivales:

clasificacion6se.jpg

Nadie ascendió en nuestro grupo, por lo que los favoritos son practicamente los mismos, Cultural, Zamora, Recreación, Burgos...

Por abajo, los ascendidos, el Lemona, nosotros...

Y así llegamos al primer partido, que será contra el Aurrera...

...

...

Pero olvidé que estamos en España, el 29 nos avisan de que el partido ha cambiado de fecha, así que nuestro inicio se retrasa hasta el 11 de septiembre ( ;) ).

Y mientras tanto, me siguen llegando las ofertas para entrenar equipos...

Y mientras tanto, me siguen llegando las ofertas para entrenar equipos...

Sí sí... y yo quiero combo :;), venga Morza que no se lo cree nadie ;) y si es verdad que te hacen ofertas... ¿a quien has mandado para que convenza a los directivos de que eres el mejor entrenador posible para su equipo?

Suerte en la proxima temporada... en la que dirigiras al Guijuelo xD

PD: ¿le pediste un autografo al arbitro calvo ese... a Andujar Oliver? xD

Elegí San Marino porque son equipos de nuestro nivel, aparte de que era económico. No había dinero para hotel, pero el suelo siempre es cómodo.

"Jugamos" dos partidos

Conozco San Marino y debajo de sus puentes no se duerme muy mal ;)

Mira que comparar al Guijuelo con un equipo de San Marino si su selección tiene un nivel de tercera división española...ah ya si...es que en esa división es donde piensas jugar la próxima temporada ;)

• Autor

"Jugamos" dos partidos

Conozco San Marino y debajo de sus puentes no se duerme muy mal xD

Mira que comparar al Guijuelo con un equipo de San Marino si su selección tiene un nivel de tercera división española...ah ya si...es que en esa división es donde piensas jugar la próxima temporada xD

Que bestia... Siempre habrá algún contenedor de basura en la zona xD

Ah, gracias por los... "ánimos" xD

Sí sí... y yo quiero combo ::rolleyes: venga Morza que no se lo cree nadie xD y si es verdad que te hacen ofertas... ¿a quien has mandado para que convenza a los directivos de que eres el mejor entrenador posible para su equipo?

Suerte en la proxima temporada... en la que dirigiras al Guijuelo xD

PD:PD: ¿le pediste un autografo al arbitro calvo ese... a Andujar Oliver? xD

hasta yo estoy sorprendido por las ofertas, no se, a lo mejor son fruto de mi imaginación xD

¡Bien! Eso significa que no descenderé a tercera xD

PD: ¡Vaya! Se me olvidó... Pero me envió recuerdos para ti... xD

Septiembre

Al final de esta temporada se celebrara el Mundial de Alemania, por su culpa el calendario está apretadisimo y con la buena forma de mi equipo... Confiemos en que haya gente más penosa, además, nosotros tenemos un superdelantero... de 38 años xD

En fin, nos cambiaron nuestro fácil inicio contra el Aurrerá por un "temible" Recreación. Este partido tenemos otros cuatro partidos más aparte de ese, por lo que va a ser durillo.

Recreación 1 Guijuelo 1

Nos adelantamos en el minuto 3, a partir de ahí todo el partido defendiendo... Al inicio de la segunda parte nos marcaron gol pero por suerte de ahí no pasaron.

Aurrerá 0 Guijuelo 4

::Dbien, las pastillas que me dio el médico para los jugadores realmente funcionan, somos invencibles xD Increibe, aunque el resultado es engañoso, Viejete marcó tres goles, sin eso no hubieramos ganado.

Guijuelo 1 Cultural 2

Volvemos al guión de la pasada campaña, nos adelantamos pero en cuanto quieren nos remontan.

Guijuelo 0 Real Unión 0

Jugamos a la defensiva y salió bien. Un punto ante un rival fuerte nunca viene mal.

Gernika 3 Guijuelo 2

Primero remontamos el partido... Para luego dejarnos remontar al final del partido. La defensa parece que sigue siendo tan penosa como de costumbre.

clasificacion6um.jpg

Bueno, un promedio de punto por partido, igual que el año pasado (terminamos con 38 puntos) así que vamos bien.

En Octubre jugaremos cuatro partidos, por lo que supongo que el cansancio nos afectará menos.

- Gramanet (Un duro rival, fue a la promoción de ascenso el pasado año en el Grupo 3) C

- Lemona (Están haciendo un gran inicio) F

- Elgoibar (recién ascendidos, hay que ganarles) C

- Osasuna B (un filial siempre es peligroso) F

Pienso que podremos sacar unos 4 puntos, que es mi objetivo de punto por partido. Contra el Gramanet iremos a por el empate a 0 y con el Lemona y el Elgoibar a por todo.

Jojojo, esta el señorgol en Segunda B xD

Como sea, muy buenos resultados has sacado, exceptuando la derrota ante el Gernika, pero me ha sorprendido lo bien que jugaste ante los equipos grandes de la categoría, debes de seguir asi

Por cierto, te enfrentaras al Elgoibar, mas conocido como, "el equipo de los corazones" :unsure:

TIENES que ganar si o si, o empezaremos a dudar de ciertas posiciones de los jugadores y el cuerpo tecnico xD

Saludos, suerte, y no te dejes ganar ante el Osasuna B ¬¬

Bueno, el inicio ha sido mejor que en la anterior temporada no?

Y de goles en contra a favor lo llevas favorable, ahora vienen partidos complicados, pero ya sabes... a arañar

Excelente historia, me uno :silb:

que grande viejete, ojala la edad le de para seguir metiendo mas goles xD

salu2

• Autor
Jojojo, esta el señorgol en Segunda B xD

Como sea, muy buenos resultados has sacado, exceptuando la derrota ante el Gernika, pero me ha sorprendido lo bien que jugaste ante los equipos grandes de la categoría, debes de seguir asi

Por cierto, te enfrentaras al Elgoibar, mas conocido como, "el equipo de los corazones" xD

TIENES que ganar si o si, o empezaremos a dudar de ciertas posiciones de los jugadores y el cuerpo tecnico xD

Saludos, suerte, y no te dejes ganar ante el Osasuna B ¬¬

Hemos obtenido algunos resultados sorprendentes, pero contra el Gernika el equipo estaba muy cansado y lo pagó.

Es verdad, ¿cómo pudieron ponerle ese escudo? xD

No se, mis jugadores parecen muy motivados para ese partido, me han dicho que están deseosos de jugar... xD

Gracias, y tranquilo que intentaré... Empatar contra el Osasuna B xD

Bueno, el inicio ha sido mejor que en la anterior temporada no?

Y de goles en contra a favor lo llevas favorable, ahora vienen partidos complicados, pero ya sabes... a arañar

Sí, de momento estamos haciendo un gran inicio, a ver si lo mantenemos.

Bueno, lo de los goles por los cuatro que le metimos al Aurrerá que si no...

Excelente historia, me uno :)

que grande viejete, ojala la edad le de para seguir metiendo mas goles :)

salu2

Pues bienbenido :)

Ya ves, pero tiene ya 38 años, y ya no puede ni jugar 70 minutos seguidos.

Un saludo a todos :)

• Autor

Octubre

Comienza el segundo mes de liga con la pequeña tranquilidad de sabernos fuera del descenso. Aun así no podemos confiarnos en absoluto, y todos ansiamos seguir con nuestro objetivo de una media de punto por partido. En la radio local incluso insinué que si jugamos como hasta ahora conseguiremos la permanencia... Tras terminar la entrevista, las buenas gentes de Guijuelo me invitaron a visitar al psiquiatra del pueblo. En fin, cuatro partidos, y el objetivo es claro, empatar contra el Gramanet (bueno, intentarlo) y ganar uno de los otros tres partidos como mínimo.

Guijuelo 0 Gramanet 1

Nos ganaron gracias a un error de nuestro lateral, le quitaría, pero no tengo otro. Por lo demás muy bien la defensa... El ataque es otra historia, ni un disparo entre los tres palos.

Lemona 0 Guijuelo 0

Resultado nada desdeñable, considerando que el Lemona estan en promoción de ascenso. Lo único destacable por nuestra cuenta es que seguimos sin tirar a puerta ni un sólo tiro.

Guijuelo 0 Elgoibar 0

Partido idéntico al anterior, sólo que intercambiando los papeles... Si es que tantos corazones nos nublaron.

Osasuna B 0 Guijuelo 1

Y esto es lo que comunmente se conoce como la suerte de los tontos. Un garrafal error del portero hizo posible nuestro primer y último gol del mes, eso si, con la portería vacía.

clasificacion3zg.jpg

Buen mes. Conseguimos cinco puntos gracias a la inesperada victoria en Pamplona. Hay dos cosas que de momento me preocupan, la falta de gol (este mes sólo uno y por un error del portero) y que aun no hayamos ganado en casa. En lo bueno destaca la defensa, sólo siete goles encajados en nueve partidos.

El próximo mes será bastante duro por que jugaremos cinco partidos:

- Amurrio (un equipo que el año pasado era de nuestro nivel, pero ahora... ) C

- Burgos (a por el 0-0) F

- Gimnástica (aun no han perdido de visitantes) C

- Athletic B (buf, otro partido difícil) F

- Real Sociedad B (el mejor de todos los B ) F

Un mes complicado por partidos y por equipos... Todos entre los ocho primeros ;) Si conseguimos tres puntos ya es para estar contento ¬¬

Prueba a poner algún delantero morza a ver si así marcas goles ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.