Jump to content

Duda con liga Italiana Serie A

Respuestas destacadas

Publicado

Se me ocurrió manejar al chievo Verona, club que siempre me cayó simpático y que, la verdad, no sabía si todaviá estaba en la A o no :P

La cosa es que voy a concertar amistosos y tengo una enorme lista de días (desde la asunción que creo que es el 6 o 7 de junio, hasta el 26 de julio) en que no puedo concertar amistosos, vienen directamente grisados.

Como nunca me pasó hasta ahora, pregunto, ¿es algo que tiene que ver con la liga italiana?

Gracias.

La otra: algunos jugadores me salen en color rojo, que es otra cosa que nunca me había pasado (no el cuadrito de lastimado sino el color de las letras) ¿qué siginifica eso? Porque el jugador está en el club xD

Jugador en rojo es co-propiedad con otro club.

Lo otro es por q tan de vacaciones y no empezo la temp en italia

estan en rojo porque son copropiedad de otro club... cuando te lo quieran comprar, t deberan ofrecer dinero a ti por la mitad del pase y la otra mitad al equipo que tenga la copropiedad

• Autor

Gracias. Lo de la copropiedad no lo conocía.

Es raro lo de las vacaciones porque los jugadores están entrenando... creo :P

tenes que esperar a que se sortee la nueva temporada y ahi vas a poder armar los amistosos, y en realidad los jugadores vuelven a entrenar en julio, no se porque siguen entrenando durante junio, usas el update del foro no?

• Autor

Si. De lo que me di cuenta es que no empecé en junio sino en julio :P

Pero empiezo el 6 o 7 y no puedo jugar ni con la reserva hasta el 26. En otros juegos, cuando están de vacaciones me aparecía como que no están en el club, por eso supongo que están entrenando.

Claro pero vos arrancas de 0 y no lo muestra, pero en esa fecha estan de vacaciones.

• Autor

OK, gracias.

• Autor

EDITADO

Nada, como diría un alemán: olvídensen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.