Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica 4-3-3 o 4-5-1 con estos jugadores.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos tengo un "problema" para el centro del campo. Tengo dudas si jugar con un 4-3-3 o 4-5-1. Si jugar con MCD Andre o Defour y los MC Thiago y Canales o los MC Andre y Thiago y MP Canales o Iago. Cuales serian los titulares y cuales los suplentes y los rol por favor.

Como cerebro a quien podriais???

Gracias

andrperfilatributos.png

thiagoperfilatributos.png

stevendefourperfilatrib.png

sergiocesperfilatributo.png

iagoperfilatributos.png

Yo la pregunta que tengo que hacer es cómo en 4 años has conseguido con el Xerez a Canales, Thiago y a Defour tan baratos? Que yo sepa el Barcelona y el Madrid no sueltan fácilmente a sus jóvenes a precios tan bajos...

Alomejor los tiene cedidos o ahecho intercambio de estrellas, nose...

• Autor

Gracias por cuestionaros los fichajes, pero la pregunta era que con que formacion y jugadores os decantariais. Pero veo que os resulta mas llamativo como lo he fichado, pues lo explicare. Este año fiche a Paloschi, Defour, keko y Muniesa libres, y a Canales por 1.6 temporada (2013/14 tras varios años en el Madrid y uno en el Castilla) + Sakho por 11. Vendi a jugadores como Dembele, Aquino, Fanchone, M. Pereyra, M crosas , Diakathe, Feghouli, Chema, Musachio y algunos + por 68 kilos en total . El caso de Thiago es muy parecido al de Canales. Lo fiche gratis tras prometerle todo, y diciendole cosas bonitas durante mas de 6 meses hasta que cayo.

Os puedo subir screen. Lo bonito del juego, como sabreis, es hacer de la nada todo un campeon. Si utilizas un editor o cojes a un RMadrid o Barca no le encuentro reto alguno .

Este año pues voy a vender a Van de Borre por 15 kilos Dragovic por 10 y a Buonanotte por 17 y tengo en a la vista David Luiz por 14, Asenjo gratis, Nani por 9 Perotti por 7. Estoy en duda.

Hay otros jugadores como B. Valero, Diego Lopez, Gomis Hugo Almeida, Palombo, Denilson no lo ha fichado nadie por sus altas fichas. Jurado lo pude fichar pero no me interesaba para la MP tenia a Canales Iago Falque Thiago . Lo ficho el Inter. Igual que intente fichar a Mata y me piden 30 kilos Supongo que sera suerte.

Si podeis opinar sobre el tema principal os lo agrecedria.

• 3 semanas más tarde...

En una partida que jugué hace ya tiempecillo con la Ponferradina jugaba con el 4-5-1, con un mediocentro distinto cada año(no encontre el adecuado ;)), defour en la posición de mediocampo con rol pivote organizador apoyo y con Thiago también en el mediocampo con rol organizador adelantado ataque.

Cuando no jugaba defour, su reserva no valía para defender, así que le cambiaba el rol a organizador adelantado apoyo.

Con una formación así gané 1 liga, 2 copas, 1 uefa y en la última temporada en 2018 estaba en 1/4 de la champions y primero en liga a 15 pts del atleti creo que era, que se convirtió en mi principal rival, el madrid y el barça no ficharon muy bien...

MC: Defour y Thiago.... MP: Canales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.