Jump to content

Fichajes de entrenadores

Respuestas destacadas

Publicado

Para cuando un mayor realismo en los fichajes de entrenadores? A lo mejor a otros jugadores no os pasa, pero a mi sólo me ofrecen contratos de otros equipos a mitad de temporada, tras la destitución se su técnico. Esto en la vida real no se da o se da muy poco. Lo normal es tener apalabrado al entrenador de cara a al próxima temporada, o durante el verano, ofrecer un contrato. ¿Por qué no se mejora esto? Para mi es fundamental. Se trata de de un juego de manager y apenas tiene interacción.

Estaría bien que tras un ascenso a Primera, por ejemplo, te llovieran ofertas de equipos de Segunda para liderar a sus equipos. Que tras mantenerte en Primera varios años con un equipo limitado, te ofrezca un proyecto más interesante en otro equipo. Pero todo esto a final de temporada, o hablando los términos durante la temporada. Creo que es una cosa fundamentel que se pasa por alto.

Influye y mucho con la reputacion que empezas, no es lo mismo arrancar con "Futbolista de fin de semana" que "Futbolista profesional". El "Realismo" va de acuerdo a como uno empiece la partida.

Como dijo Markitos, depende mucho de la reputación que elegís.

Además no te creas que no sucede eso que comentás: que los equipos echen a sus entrenadores a mitad de temporada.

Al menos eso en Argentina ocurre bastante seguido :P

Jeje, a veces en la 2ª fecha.

A mi no me pasó nunca en FM2011 (creo recordar) que me ofrecieran un contrato, y eso que iba primero invicto y goleando y mi reputación era de futbolista profesional.

Sólo me ofreció Ferro, pero porque yo me ofrecí, aunque tenían menos guita que nosotros y me quedé en Estudiantes de BA, una categoría más abajo.

¿Puede haber influído el rechazo para que no me ofrecieran otro?

Jeje, a veces en la 2ª fecha.

A mi no me pasó nunca en FM2011 (creo recordar) que me ofrecieran un contrato, y eso que iba primero invicto y goleando y mi reputación era de futbolista profesional.

Sólo me ofreció Ferro, pero porque yo me ofrecí, aunque tenían menos guita que nosotros y me quedé en Estudiantes de BA, una categoría más abajo.

¿Puede haber influído el rechazo para que no me ofrecieran otro?

No creo.

A mí me ha pasado que rechacé ofertas de un club para dirigirlos, y a los pocos meses me llega otra. Asi que no creo que tenga nada que ver.

Depende de muchos factores: la reputación que tenés, el rendimiento que tenés como entrenador, la situación del resto de los clubes, etc

Yo cuando un equipo que me interesa queda sin entrenador, dimito y pido el trabajo. Me ha pasado de perder la apuesta...

Yo cuando un equipo que me interesa queda sin entrenador, dimito y pido el trabajo. Me ha pasado de perder la apuesta...

Pensar que hay varios foreros que, estando dirigiendo un equipo, ven que el equipo que les gusta se queda sin entrenador, piden el trabajo, la directiva se enoja con ellos porque "es una falta de lealtad" y no entienden después por qué los despiden :P

• Autor

No me he explicado bien. No digo que no ofrezcan trabajo, que en ocasiones si lo hacen. Pero cuando lo hacen es a mitad temporadada cuando ya se está dirigiendo a un equipo y no durante los meses entre temporadas. Voy a poner ejemplos a ver si se me entiende bien. Si yo estoy entrenando al Sevilla en Primera, y despiden al entrenador del Barcelona, puedede que me ofrezcan el trabajo, pero en la vida real un manager no deja su equipo para marcharse a un conjunto rival a mitad de temporada.

Mi propuesta es que la Ley Bosman es tanto para jugadores como para managers. Estaría bien que a falta de cinco meses para concluir un contrato, y si tienes buena reputación, que los equipo se interesasen en ti para dirigirles la siguiente temporada. Se me entiende?

Aranega88, te equivocas ¿y Juande Ramos? se fue del Sevilla para irse al Tottenham dejando al equipo tirado.

Yo he aceptado ofertas a mitad de temporada diciendo en el contrato que llegaría la temporada que viene, es cuestión de modificarlo. Que ellos te ofrezcan directamente la temporada que viene no lo he visto, pero estaría bien sin duda.

Como dijo Markitos, depende mucho de la reputación que elegís.

Además no te creas que no sucede eso que comentás: que los equipos echen a sus entrenadores a mitad de temporada.

Al menos eso en Argentina ocurre bastante seguido xD

y si alguno tiene suerte de llegar a mitad de temporada jajaa :medescojono:

• Autor

Aranega88, te equivocas ¿y Juande Ramos? se fue del Sevilla para irse al Tottenham dejando al equipo tirado.

Yo he aceptado ofertas a mitad de temporada diciendo en el contrato que llegaría la temporada que viene, es cuestión de modificarlo. Que ellos te ofrezcan directamente la temporada que viene no lo he visto, pero estaría bien sin duda.

Estamos hablando de un caso puntual. Además, aunque era rival, era otra liga. Si es cierto qeu en ocasiones puedes prorrogar la oferta, pero sólo en una ocasión me aceptaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.