Jump to content

Fichajes de entrenadores

Respuestas destacadas

Es uno de las cosas más irreales que tiene el juego. Casos como el de Juande Ramos hay 1 de cada 20, lo normal cuando un club despide a un entrenador es buscar a un técnico que está en el paro para reemplazarlo. No se va a pescar el técnico a otro equipo. Te vas a por uno libre, o tiras de uno interino aguantándolo hasta final de temporada y ahí ya contratas al reemplazo.

Este problema tiene un agregado que lo hace más irreal aún, y es la cadena de contrataciones que acaba dándose. Equipo A roba entrenador a equipo B, como consecuencia equipo B roba entrenador a equipo C, y así Ad eternum. Un baile de nombres a mitad de temporada que no viene a cuento.

Realmente este es el tema que a mi juicio debian haberse concentrado los de SIGAMES, es el punto negro del juego, de realista no tiene nada............. y sacan un blog de la interfaz.................................

A mi me han ofrecido puestos en el Inter y en el Chelsea a mitad de temporada y he pedido retrasarlo hasta el fin de la temporada, a veces aceptan

Yo cuando un equipo que me interesa queda sin entrenador, dimito y pido el trabajo. Me ha pasado de perder la apuesta...

Pensar que hay varios foreros que, estando dirigiendo un equipo, ven que el equipo que les gusta se queda sin entrenador, piden el trabajo, la directiva se enoja con ellos porque "es una falta de lealtad" y no entienden después por qué los despiden :medescojono:

xD ¿Lo decís por mí?

xD Tenés razón xD

Pero yo me ofrecí porque ya casi éramos campeones, les dejaba las finanzas con superavit, un equipo armado y Ferro está en la categoría superior.

Igualmente me sentí un poquito una mierda cuando me ofrecí xD

Como dijo Markitos, depende mucho de la reputación que elegís.

Además no te creas que no sucede eso que comentás: que los equipos echen a sus entrenadores a mitad de temporada.

Al menos eso en Argentina ocurre bastante seguido xD

en italia los echan incluso antes d empezar la temporada :medescojono:

Yo estoy con aranega88, le quita realsimo al juego.

Alomejor tiene algo que ver, y a mi me paso una vez, ascendi con el Betis a primera,y en la segunda temporada empezé haciendo una buena campaña,entonces a mitad de temporada el Valencia destituyo a Emery y preguntarón por mi, y yo acepte irme, pero mi sorpresa fue que hasta final de temporada no me dejarón ir, y el caso puede ser porqué me quedará un año de contrato, si fuera así se podría renovar año a año, y así podría ser el juego más real, nose si me explico jajajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.