Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM12: Blog 11 - Interfaz

Respuestas destacadas

Como dice Zine, por fin se dieron cuenta lo de los colores de los atributos. Cada vez que empiezo a jugar a un FM nuevo tengo que ir a buscar el XML y cambiarlo, por suerte me ahorran ese paso ahora.

El resto habra que verlo mientras se juega.

Zine, ¿puedes vaciar el mensajero por favor?

Perdón por el off-topic.

Hecho, se me llena muy rápido el jodío y a veces no me doy cuenta :medescojono:.

Que Markitos diga que es una mierda eso es buena señal. Lleva cagándose en todos los FM nuevos desde el 2009 hasta acá y si echamos la vista atrás todos mejoraron.

El Blog 12..... "la cajita pesa un 10% menos que la anterior".....

:medescojono:

es muy buena. Quizas digan eso para seguir el estilo de novedades jaja xD

Pinta bien pero ya veremos cuanto tardo en adaptarme.... lo de la flechita atras yo siempre lo considere un bug tácito :medescojono:

Que Markitos diga que es una mierda eso es buena señal. Lleva cagándose en todos los FM nuevos desde el 2009 hasta acá y si echamos la vista atrás todos mejoraron.

laugh.giflaugh.gif

Casi todos los cambios en la interfaz de cualquier cosa que usaste mucho tiempo en un principio te resultan una cagada y despues se hace natural. Es realmente bueno el cambio cuando volves " a la que estaba bien" por algun motivo y te da asquito :medescojono:

La interfaz es un poco rara, aunque al mismo tiempo tengo la sensación que cuando uno se acostumbra, es mucho mejor.

De resto... en el research español estamos MUY contentos con la pinta que va teniendo FM12. Yo de hecho me estoy viciando al mismo tiempo que testeo.

Y hasta ahí puedo leer...

Debe ser un juegazo de la leche pues :medescojono:

La interfaz es un poco rara, aunque al mismo tiempo tengo la sensación que cuando uno se acostumbra, es mucho mejor.

De resto... en el research español estamos MUY contentos con la pinta que va teniendo FM12. Yo de hecho me estoy viciando al mismo tiempo que testeo.

Y hasta ahí puedo leer...

Ahí, ahí, tu poniendo los dientes largos!!

Está bien lo de que podamos editar facilmente el color de los atributos.

Editado por rojillo666

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.