Jump to content

donde descargar FM para Blackberry?

Respuestas destacadas

Publicado

tengo un BB 8520 y estoy buscando como descargar el FM 2011

No existe.

La blackberry es un movil no un PC, no todo lo que se le mete a un PC funciona :medescojono:

Que yo sepa, no hay nada para eso :medescojono:

La blackberry es un movil no un PC, no todo lo que se le mete a un PC funciona :medescojono:

En el iphone se puede descargar y jugar al FM,es decir, tiene una version el FM para el Iphone asiesque informate mejor antes de hacer la gracia ya que el xaval si ha visto que hay una version para el iphone es normal que pueda preguntar si también lo hay para la blackberry.

En el iphone se puede descargar y jugar al FM,es decir, tiene una version el FM para el Iphone asiesque informate mejor antes de hacer la gracia.

Pues yo lo iva a decir, pero pensaba que no salio version para el iphone pero el iphone, es un pc pequeñito xD

En el iphone se puede descargar y jugar al FM,es decir, tiene una version el FM para el Iphone asiesque informate mejor antes de hacer la gracia.

Pues yo lo iva a decir, pero pensaba que no salio version para el iphone pero el iphone, es un pc pequeñito xD

Si pero no deja de ser un smartphone...ademas tambien lo hay en psp y no es un pc jeje.

Saludos!

Es que probablemente el OS del iPhone sea compatible con el OS de Apple, en cambio las Blackberry creo que usan Android, o en todo caso, ni Windows, ni Apple, ni Linux :medescojono:

• Autor

La blackberry es un movil no un PC, no todo lo que se le mete a un PC funciona ;)

En el iphone se puede descargar y jugar al FM,es decir, tiene una version el FM para el Iphone asiesque informate mejor antes de hacer la gracia ya que el xaval si ha visto que hay una version para el iphone es normal que pueda preguntar si también lo hay para la blackberry.

Es que antiguamente tenia un celular Nokia y pude descargar un Real Football hecho en Java, pensé que podría haber una versión así

La blackberry es un movil no un PC, no todo lo que se le mete a un PC funciona ;)

Es que antiguamente tenia un celular Nokia y pude descargar un Real Football hecho en Java, pensé que podría haber una versión así

El Real Football Manager si existe para la Blackberry y también habrá la version del 2012, para descargar nose donde lo puedes hacer pero usa google y lo averiguaras rápido.

Saludos

Es que probablemente el OS del iPhone sea compatible con el OS de Apple, en cambio las Blackberry creo que usan Android, o en todo caso, ni Windows, ni Apple, ni Linux :unsure:

¿Que las BlackBerry usan qué? o_O

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.