Jump to content

donde descargar FM para Blackberry?

Respuestas destacadas

No tengo l más puta idea de qué OS usan las BlackBerry. Jamás tendría una de esas :unsure:

Pero el Real Football Manager no tiene nada que ver con el juego de SI, no jodamos.

Kokokevin, las BB tienen OS propio.

Pero el Real Football Manager no tiene nada que ver con el juego de SI, no jodamos.

LA verdad esque ni se parece por lo que he visto en fotos, el que abrió el post pensará que es el mismo ya que el nombre lo parece..

Eso si, en el Iphone vale 7,95 xD el FM2011

No tiene nada que ver con el juego por lo que yo iba mal encaminado no?

Ademas hago la gracia k me sale de las pelotas.

Sigue buscando el FM para el mvl crack

Gracias, no lo sabía.

Reitero, lo que define la posibilidad de compatibilidad es el OS, no el hardware. Y el tema fundamental, por supuesto, es el marketing: si les conviene lo hacen y si no, tendrás que jugar en la PC o comprarte un iPhone xD

A ver, intentaré responder esto lo mejor que pueda, espero que se con esto se terminen algunas dudas y cierren esto, ya que están spameando feo.

SIGames, Tiene Versiones "Alternativas" del FM, Llamadas Handled, que ahora solo están disponbles para Equipos con IOS, osea Iphone, Ipad y Ipod, según el foro Oficial aún no se tiene pensando en hacer Handled Ni Para Android ni para otro sistema Operativo( y te lo digo de fuente propia, porque investigué y aún nada.)

Qué pasa con las otras Versiones, para consolas está la de PSP y una antigua que estaba para XBOX, no hay nada más al menos hasta ahora. Sólo quedan 2 opciones, Esperar una versión para Blackberry, que dudo que haya, por su pobre hardware ó comprarte un iPhone/iPad/iPod.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.