Septiembre 28, 201114 años Hola muchachos, recien ascendi con Almagro al nacional b en Argentina.. Que jugadores me recomendas traer? Saludos!!!
Septiembre 28, 201114 años Mmm.. te recomiendo a Braian Lluy que puede estar libre o cedido. Juega de 3 o de 4 y de exelente forma. Otro libre puede ser Luciano Figueroa que te asegura goles. Proba con el pampa Calvo, WALTER GARCIA que esta muy barato y te rinde, ademas de poder negociar a Leandro Gioda que nunca lo tienen en cuenta en Independiente y queda libre. Juan Camilo Saiz llega a ser jugador a nivel europeo el colombiano. Paulo Garces o Sebastian Sosa buenas alternativas en el arco. Rolando Zarate a mi me rindio hasta los 34 años jugando de titular y nunca me fallo. Sebastian Rosano, el uruguayo, adquirilo ya que rinde y hace goles. Duscher siempre queda libre y con Chacarita lo pude traer lo mismo que Borzani que ambos tienen experiencia en el medio. Por ultimo, busca el prestamo de Patricio Rodriguez y ahi te armas un equipo buenisimo. Contame que tal te va..
Septiembre 29, 201114 años ojea en Uruguay que son baratos despues te recomiendo Mauro Milano Fontanini Erramuspe Paglialunga
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.