Jump to content

Pregunta para usuarios de Steam

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos,

mi pregunta va para los que usais normalmente el Steam...este año hay que activarlo por narices con Steam, incluso para los que como , lo compran todos los años original en GAME, mi preguntas es : una vez activado mediante Steam, puedo desinstalarlo y jugar como todos los años, es decir, con el dvd dentro, bajarte los parches e instarlalos tu, y pasar por completo del Steam. O por el contrario, ¿para poder jugar siempre tengo que tener el Steam instalado y abierto, y tener que meter mi usario de cuenta y mi contraseña, cada vez que lo ejecute en el PC?...porque si es asi, lo siento pero de momento no lo comprare, y esperare a ver como funciona la cosa, no vaya a pasar como en el FM09, que hasta el dia siguiente no pudimos jugar por el problema de los servidores, ¿os acordais no?...

gracias y saludos a todos....

probablemente al activarlo por steam no te haga falta tener el dvd dentro. por lo demás será igual que antes.

no te lo puedo decir seguro, porque yo lo descargo por steam y ya no me preocupo, pero creo que será así.

Mira, yo soy usuario de STEAM y tengo varios juegos con el (entre ellos el FM10). En cuánto a los juegos, vos te descargas el STEAM a tu pc, entras a tu cuenta y te aparecen todos los juegos que tengas. Descargas el que quieras, lo instalas y jugas (sin dvd ni nada). Podés elegir si querés que se actualice solo o lo actualizas vos manualmente.

Y referido a lo de poder sacar dvd y jugarlo, no funciona tan así. Primero, para poder jugarlo tiene que estar instalado en el ordenador, por ejemplo, vos entras con tu cuenta en la pc de un amigo y no vas a tener el juego, tendrás que descargartelo nuevamente como al principio. Segundo, podés hacer una copia de seguridad del juego y ahí si, grabarlo en un dvd para no tener que descargarlo siempre, vas a una pc que no lo tengas, metes el dvd con la copia de seguridad y los instalas.

Espero haber sido claro, saludos!

• Autor

gracias por responder tan rapido...pero, a mi me da igual tenr el dvd dentro que no (de hecho ayer jugue al FM11 con el dvd dentro), la cosa es si tengo que tener instalado y ejecutado Steam para poder jugarlo, mi idea es activarlo y luego, aunque tenga que tener el dvd dentro, quitar Steam de mi ordenador, ya que por lo que oido come recursos del PC, y va algo mas lento...lo que no entiendo es porque si yo tengo el dvd original, necesitos tener ejecutadose (si esque es asi)otro programa por debajo para poder jugar al football manager de este año...

resumiendo, lo que quiero es activarlo y quitar de mi PC, el programa STEAM y que no lo tenga que ejecutar cada vez que quiera jugar...entiendo que eso es asi cuando lo compras por STEAM pero este caso es diferente ya que yo si tengo el dvd original, y acpeto activarlo mediante el STEAM pero ya esta...

puedes jugar en modo desconectado. solo lo tienes que jugar conectado la primera vez, pero eso ya se ha dicho varias veces en varios hilos. Da un repaso a otros hilos con la misma inquietud que tu tienes y se te resolveran las dudas.

• Autor

puedes jugar en modo desconectado. solo lo tienes que jugar conectado la primera vez, pero eso ya se ha dicho varias veces en varios hilos. Da un repaso a otros hilos con la misma inquietud que tu tienes y se te resolveran las dudas.

lo del modo desconectado ya lo he leido, pero no lo entiendo muy bien, significa que el modo desconectado, ¿tengo que tenerlo instalado?, porque yo lo activo con Steam y luego lo desinstalo, no quiero ni rastro del programa en el PC...

No se si ahora se me entiende mejor....gracias por las respuestas...

Se entiende, y no, no puedes. Ya que al descargarlo por STEAM se guarda en la carpeta STEAM en el juego. Tú te refieres a descargar, instalar el FM y después borrar el STEAM, eso no se puede tienes que tener el STEAM abierto (sea conectado o no) para jugarlo...

Saludos

Saludos, valido lo dicho anteriormente, vivo en Venezuela y por razones obvias no tengo acceso a la version fisica del juego y Steam ha llenado todas las expectativas para no tener q vincularse a la pirateria. Quizas lo unico q pueda tener algo de complejidad, sobre todo para los mas jovenes q no poseen tarjeta de credito, es que solo a traves de ellas podrás adquirirlo, del resto es tabú sobre los recursos q consume en tu computadora, si bien se debe abrir el programa steam para jugar, no involucra un demerito particular porque lo puedes jugar en desconectado todo el tiempo si quieres, asi q para mi es una opccion mas que valida para quienes vivimos en Latinoamerica. Espero sirva. Gracias.

• Autor

Se entiende, y no, no puedes. Ya que al descargarlo por STEAM se guarda en la carpeta STEAM en el juego. Tú te refieres a descargar, instalar el FM y después borrar el STEAM, eso no se puede tienes que tener el STEAM abierto (sea conectado o no) para jugarlo...

Saludos

perdona, polilla, pero instalarlo seria con el dvd que compre, no con la descarga del STEAM. yo lo voy a comprar fisicamente, no comprarlo por STEAM. Me referia a activarlo con STEAM (ya que este año parece ser que te obligan), previamente instalado con el dvd, y luego desinstalar el STEAM, ya que no lo utilizo para nada, no compro juegos por STEAM, solo compro este y en formato fisico. no tengo mucho tiempo para jugar a este, como para descargarme mas mediante cuenta STEAM...

perdona que sea tan plasta, pero es que antes de comprarlo quiero enterarme bien...

gracias polilla

Veo mucho temor a Steam y no entiendo el porqué. Os comento desde la experiencia:

- Consumo de recursos bastante pobre, casi anecdótico.

- No hace falta poner usuario y contraseña cada vez que quieras jugar... le das a recordar contraseña y listo.

- No teneis que estar pendientes a cuando salen actualizaciones, te las instala automaticamente (si quieres, si no... pues no)

- Puedes añadir usuarios que también jueguen al FM a tu lista de amigos y chatear sobre el juego (o sobre lo que querais) mientras jugais en red (o no!).

- Y por último está el tema de los trofeos! Cuando la partida se os empieza a volver aburrida podeis centraros en conseguir los diferentes trofeos que te dan en Steam según tus logros. Como en la PS3 o similares.

Yo siempre lo he comprado en su formato físico, en dvd, pero este año lo he activado por Steam y desde luego que lo recomiendo a todo el mundo. Este año lo compraré por Steam el día antes, para que mientras estoy en el trabajo se me vaya descargando para jugar cuando llegue!! En serio que os lo recomiendo! Antes de activarlo por Steam (casi obligado por mi tio) no me fiaba ni un pelo de hacerlo, y mucho menos de comprar algun juego por internet, pero menos mal que me convencieron.!

Se me olvidaba deciros a los jugones de PC, que todas las semanas hay ofertas en juegos en Steam, clásicos, superventas, trilogías,...

Un saludo a todos!!

P.D: A ver cuanto tarda el primer iluminado en decirme que soy socio de Steam o me llevo comision... jajajaja

• Autor

Veo mucho temor a Steam y no entiendo el porqué. Os comento desde la experiencia:

- Consumo de recursos bastante pobre, casi anecdótico.

- No hace falta poner usuario y contraseña cada vez que quieras jugar... le das a recordar contraseña y listo.

- No teneis que estar pendientes a cuando salen actualizaciones, te las instala automaticamente (si quieres, si no... pues no)

- Puedes añadir usuarios que también jueguen al FM a tu lista de amigos y chatear sobre el juego (o sobre lo que querais) mientras jugais en red (o no!).

- Y por último está el tema de los trofeos! Cuando la partida se os empieza a volver aburrida podeis centraros en conseguir los diferentes trofeos que te dan en Steam según tus logros. Como en la PS3 o similares.

Yo siempre lo he comprado en su formato físico, en dvd, pero este año lo he activado por Steam y desde luego que lo recomiendo a todo el mundo. Este año lo compraré por Steam el día antes, para que mientras estoy en el trabajo se me vaya descargando para jugar cuando llegue!! En serio que os lo recomiendo! Antes de activarlo por Steam (casi obligado por mi tio) no me fiaba ni un pelo de hacerlo, y mucho menos de comprar algun juego por internet, pero menos mal que me convencieron.!

Se me olvidaba deciros a los jugones de PC, que todas las semanas hay ofertas en juegos en Steam, clásicos, superventas, trilogías,...

Un saludo a todos!!

P.D: A ver cuanto tarda el primer iluminado en decirme que soy socio de Steam o me llevo comision... jajajaja

a ver, si yo no digo que no tenga ventajas, pero lo que no entiendo que si lo he comprado fisicamente porque necesito otro programa, que no utilizo, para poder jugar este año...

mi pregunta era simple, lo compro fisicamente, lo instalo desde el dvd, lo activo con STEAM, y...¿puedo seguir jugando al FM12, si desinstalo STEAM de mi PC?...

esa es mi duda, ¿si cada vez que quiera jugar con darle dos veces al ejecutable de la carpeta donde se instala, me va a pedir que tenga instalado STEAM, o solo lo necesito para activarlo?

gracias a todos, por vuestra paciencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.