Publicado Septiembre 28, 201113 años Terminé el campeonato, los jugadores se van de vacaciones, yo me puedo tomar vacaciones, pero no encuentro cómo dar vacaciones a los empleados. ¿Se puede y yo no lo encuentro o no se puede y no importa?
Septiembre 28, 201113 años Para que queres que se vayan de vacaciones? No son personas reales, no lo necesitan
Septiembre 28, 201113 años Autor Jaja. Es que yo me compenetro con el juego Lo preguntaba porque tal vez se podía y resulta que en la temporada siguiente me pasaban factura. Es que es la primera vez que juego dos torneos seguidos con el mismo equipo.
Septiembre 28, 201113 años Si quieres dar vacaciones a los ojeadores, no les mandes a ojear ningún país ni ningún jugador, así me imagino que no harán nada. Y los preparadores y fisios, pues eso, si los jugadores no van a entrenar, ellos tampoco irán, ¿no?
Septiembre 29, 201113 años "El 2do Entrenador quiere decirte que tus Empleados están descontentos. Creen que se merecen vacaciones" Voy a hablar con ellos: "Estamos organizando un Sindicato de Empleados de FM, y exigimos que se nos de Vacaciones" Opciones de Respuestas: - Bueno, les doy vacaciones - Si uds tienen vacaciones yo renuncio - Lo voy a hablar con mi señora y te confirmo - Acá el que da las órdenes soy yo. - Enviar a la represión Policial y denunciar a Clarin el intento de subversión.
Septiembre 30, 201113 años Respuesta: Les mando a tomar por culo,que vuelvana sus tareas de ojeo.En caso de no aceptar rescision mutua de contrato(pagandome ellos a mi claro). Aqui el que manda es el managar,siempre que no te corten las alas el presidente y te mande el a la calle
Septiembre 30, 201113 años Respuesta: Les mando a tomar por culo,que vuelvana sus tareas de ojeo.En caso de no aceptar rescision mutua de contrato(pagandome ellos a mi claro). Aqui el que manda es el managar,siempre que no te corten las alas el presidente y te mande el a la calle jajaajajaja bueno, veo que tienes una Personalidad un poco rigurosa...
Septiembre 30, 201113 años Autor Yo les doy las vacaciones, los ayudo a organizar el sindicato y de paso le pongo una bomba a Clarín cuando estén todos los mercenarios adentro
Septiembre 30, 201113 años Yo les doy las vacaciones, los ayudo a organizar el sindicato y de paso le pongo una bomba a Clarín cuando estén todos los mercenarios adentro +1000
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.