Jump to content

¿Vacaciones al staff?

Respuestas destacadas

Publicado

Terminé el campeonato, los jugadores se van de vacaciones, yo me puedo tomar vacaciones, pero no encuentro cómo dar vacaciones a los empleados.

¿Se puede y yo no lo encuentro o no se puede y no importa?

No se puede.

Para que queres que se vayan de vacaciones? No son personas reales, no lo necesitan xD

• Autor

Jaja. Es que yo me compenetro con el juego xD

Lo preguntaba porque tal vez se podía y resulta que en la temporada siguiente me pasaban factura. Es que es la primera vez que juego dos torneos seguidos con el mismo equipo.

Que trabajen,total les sigues pagando igual xD

Si quieres dar vacaciones a los ojeadores, no les mandes a ojear ningún país ni ningún jugador, así me imagino que no harán nada. Y los preparadores y fisios, pues eso, si los jugadores no van a entrenar, ellos tampoco irán, ¿no?

"El 2do Entrenador quiere decirte que tus Empleados están descontentos.

Creen que se merecen vacaciones"

Voy a hablar con ellos:

"Estamos organizando un Sindicato de Empleados de FM, y exigimos que se nos de Vacaciones"

Opciones de Respuestas:

- Bueno, les doy vacaciones

- Si uds tienen vacaciones yo renuncio

- Lo voy a hablar con mi señora y te confirmo

- Acá el que da las órdenes soy yo.

- Enviar a la represión Policial y denunciar a Clarin el intento de subversión.

;)

Respuesta:

Les mando a tomar por culo,que vuelvana sus tareas de ojeo.En caso de no aceptar rescision mutua de contrato(pagandome ellos a mi claro). Aqui el que manda es el managar,siempre que no te corten las alas el presidente y te mande el a la calle :unsure:

Respuesta:

Les mando a tomar por culo,que vuelvana sus tareas de ojeo.En caso de no aceptar rescision mutua de contrato(pagandome ellos a mi claro). Aqui el que manda es el managar,siempre que no te corten las alas el presidente y te mande el a la calle :unsure:

jajaajajaja bueno, veo que tienes una Personalidad un poco rigurosa...

• Autor

Yo les doy las vacaciones, los ayudo a organizar el sindicato y de paso le pongo una bomba a Clarín cuando estén todos los mercenarios adentro :unsure:

Yo les doy las vacaciones, los ayudo a organizar el sindicato y de paso le pongo una bomba a Clarín cuando estén todos los mercenarios adentro B-)

+1000

:unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.