Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2011 recién instalado

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola!

Acabo de instalar el FM2011 con el último parche oficial (el 11.3). Y, gráficos aparte, ¿debo instalar alguna cosa o retocar algún archivo o algo, para disfrutar del juego con el menor número de fallos posible? Con retocar archivos me refiero, por ejemplo, a la historia esa para que te den más dinero. Aunque esto último me da igual, que le quita realismo al juego.

No necesitas nada más. Es más, ni sé qué es esa historia xD

• Autor

Sí, ya... Se te olvida xD jeje

Me pareció leer esta tarde algo de los faces-packs de Alemania y de no se qué país más, que no salían si los buscabas desde la selección y se solucionaba "retocando" un archivo...

¿Y los nombres de las ligas y competiciones? ¿Vienen los de verdad?

Y algo de la selección alemana y holandesa. Que salen los jugadores en gris...

Por último, y no por ello menos importante, ¿es suficiente con bajar el último parche oficial (11.3) o necesito bajarme los dos anteriores primero?

Un saludito al que me lea... ¡Y un abrazo al que conteste! xD

Sigo sin saber de qué hablas con el tema de que te den más dinero, en serio.

Simplemente el último, 11.3, ya incluye los anteriores. Los facepacks buscalos en el área gráfica. Los nombres de ligas y competiciones vienen los de verdad salvo un par que parece que cobraban muy caro. Para la selección alemana hay un parche, creo.

A mi una vez me paso jugando en uruguay despues de la primer temporada el juego me bugueo o no se que mierda y me dieron como 100M para comprar, igualmente ya sale el 2012 ya le queda poco tiempo de vida a mi FM2011 ;)

?

¿Te equivocaste de hilo? ;)

Koko yo lo decia por eso ;)

¡Hola!

Acabo de instalar el FM2011 con el último parche oficial (el 11.3). Y, gráficos aparte, ¿debo instalar alguna cosa o retocar algún archivo o algo, para disfrutar del juego con el menor número de fallos posible? Con retocar archivos me refiero, por ejemplo, a la historia esa para que te den más dinero. Aunque esto último me da igual, que le quita realismo al juego.

Jaja, no había entendido.

Sigo sin saber cuál es la historia esa :unsure:

• Autor

¿No te suena lo de "Sugar Daddy"?

Algo recuerdo haber leído sobre lo de Sugar Daddy, pero ni idea.

¡Loco, por qué no me la dicen de una vez que no la voy a adivinar nunca! xD

Igualmente, si no es algo legal no lo voy a usar porque no me gusta hacerme trampa a mí mismo, pero ahora tengo curiosidad.

• Autor

Yo no lo sé muy bien. Pero poniendo eso en un archivo, es como si comprase el club que quieras un jeque tipo Manchester City. Pero no sé de qué archivo se trata. Igualmente, decía al principio del hilo que no me interesaba saberlo, pues no quiero hacer trampas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.