Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno foreros, como lo dice el titulo... de que forma puedo proteger a un jugador mio del marcaje ferreo y entradas fuertes del rival??... es que resulta que mi 10 es el motor de mi equipo, y en partidos contra grandes ekipos lo marcan totalmente y me machacan... que hago???

Tratá de jugar de otra forma y no basés todo tu juego en un único jugador.

Podés intentar abrir más el campo y jugar por las bandas.

También podés intentar jugar con más pases al hueco, ya que si tu 10 atrae mucha marca, eso significa que te vas a encontrar con un hueco en el equipo rival, hueco que podés aprovechar para que un jugador tuyo se desmarque y llegue a posición de gol.

De todos modos si jugas contra equipos muy fuertes, te conviene ser un poco más defensivo. Fijate si no te sirve jugar con la opción "contraataque" activada, ya que así vas a agarrar desprevenido al rival

Saludos :unsure:

Pueso eso depende de la tactica rival , si el rival usa un mediocentro y dos mediocampistas , Logicamente no tendriias porque poner un mediapunta , Pero en realidad puedes ponerlo con normalidad y te va a resultar como ami . Solo trata de no ponerlo en el centro , puedes tirarlo un poquito a la izquiera o a la derecha dependiendo de su pie preferido , Si es derecho por ejemplo ponlo de Mediapunta centro izquierdo , pues dale la posicion de Mediapunta recortando hacia adentro , Y tambien puedes ponerlo de Mediapunta centro derecho pero hazlo caer a banda . Y si es zurdo pues has lo contrario.Espero haber ayudado eh . Pruebalo y me dices si te funciona.

Pueso eso depende de la tactica rival , si el rival usa un mediocentro y dos mediocampistas , Logicamente no tendriias porque poner un mediapunta , Pero en realidad puedes ponerlo con normalidad y te va a resultar como ami . Solo trata de no ponerlo en el centro , puedes tirarlo un poquito a la izquiera o a la derecha dependiendo de su pie preferido , Si es derecho por ejemplo ponlo de Mediapunta centro izquierdo , pues dale la posicion de Mediapunta recortando hacia adentro , Y tambien puedes ponerlo de Mediapunta centro derecho pero hazlo caer a banda . Y si es zurdo pues has lo contrario.Espero haber ayudado eh . Pruebalo y me dices si te funciona.

Esa es otra opción. Que tu mediapunta centro se corra a la banda así arrastra la marca y deja huecos en el medio para la llegada de un compañero

Una forma de quitarle trabajo es que no esté como cerebro del equipo (no recuerdo cómo se lo llama en FM2011)

Una forma de quitarle trabajo es que no esté como cerebro del equipo (no recuerdo cómo se lo llama en FM2011)

Es la opción "usar cerebro"

Me parece que en FM2011 no se llama más así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.