Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Europa del Sur y Balcanes

Respuestas destacadas

• Autor

@Bolso_Ramone El Hajduk como marca es buenisimo, tienen chagpagne (se escribe asi?), remeras, zapatillas y un monton de cosas mas con la marca del club. pero hablando de futbol de pedo empato el jueves por Europa League en Estonia xD

Lo que daría por tomar cualquiera de esos productos xD. Sigue Milevskyi en el equipo?

@Bolso_Ramone El Ucraniano sigue y esta temporada trajeron otro pero no le fue tan bien....

Andrija Balic +10

¿Que paso con el país que gano la Eurocopa 2004?

Creo que lo mismo que le está sucediendo a todo el país desde ya años: está quebrado, se nota hasta en los equipos, ya no traen las fichas bombas de antaño y los clubes que no aguantan, quiebran, le pasó al AEK Atenas, mi favorito de Grecia (no sólo por la hinchada, sino por el mensaje bizantino que entregan, es hermoso)

Ahora, quebrados y todo, construyen estadio nuevo para el club, quien mierda los entiende xD

Me enteré por wikipedia que llegó Marco Silva a dirigir al Olympiakos, ex DT del Sporting de Lisboa

@Mr. Mitchell Jajaja sacaron a Vitor Pereira por el cagazo que se habra pegado con los seguidores del Panathinaikos y del AEK xD

El AEK se acordas que descendio a Segunda? Bueno, se refundo el club cambiando el nombre y los dueños y de esta forma zafando de las deudas... Y ahora esta mucho mejor con su nuevo estadio en marcha y esta fichando mucho de cara a su vuelta a la Superleague

PD: Aguante Panathinaikos xD

El TAS le dio ganado el partido de famoso dron a Albania 3-0 contra Serbia. Para mi es injusto ya que los incidentes se producen a raiz de la provocacion de dron con la bandera de la "gran Albania"

https://twitter.com/diarioas/status/619501470229118976

Editado por rodrigo363

El TAS le dio ganado el partido de famoso dron a Albania 3-0 contra Serbia. Para mi es injusto ya que los incidentes se producen a raiz de la provocacion de dron con la bandera de la "gran Albania"

Que injusto para los serbios, cuando fueron ellos los que provocaron, debió ser al revés

Ahora sabemos como ganar por secretaría, tiramos un dron, que el rival se enoje, nos ofendemos y 3 puntos al bolsillo

Las resoluciones del TAS son inapelables verdad?

Que injusto para los serbios, cuando fueron ellos los que provocaron, debió ser al revés

Ahora sabemos como ganar por secretaría, tiramos un dron, que el rival se enoje, nos ofendemos y 3 puntos al bolsillo

Las resoluciones del TAS son inapelables verdad?

Creo que no. En Albania por poco no hacen feriado porque salieron hacer caravana y todo... Pobres...

• 2 semanas más tarde...

Golazo de Hodzic, pensar que lo dejamos ir libre :facepalm:

• 2 semanas más tarde...

Cambiasso fichó por Olympiakos 
Cambiasso_Fichaje_Olympiacos_Presentación_2015

• 5 meses más tarde...

En Grecia al Grupo Gate 13 del Panathinaikos le han prohibido el ingreso a los estadios...

No es necesario decir porque?

pd: el hilo me extrañaba xD

• 3 meses más tarde...

Señoras y señores del exito imposible del Leicester... a la inclusion como miembro de la UEFA de Kosovo... si señores increíble...

Todos contentos en los Balcanes... menos en Serbia...

ChispdSW0AAiKtS.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.