Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona GBR e Irlanda

Respuestas destacadas

• Autor

Jajaja, te interprete mal ;) (Igual era broma)

Me alegro mucho, yo por mi amor por el Queens Park Rangers, estuve siguiendo muchisimo tiempo la Championship, esta vez le perdí un poco el rastro, pero tengo entendido que el Brighton de mi compatriota Gustavo Poyet viene muy bien.

Pues están bastante bien, ahora mismo en puestos de play-off. Hasta el momento creo que lo más destacable es que al Birmingham le está costando hacerse a la categoría, marcha cerca del descenso pero es cierto que tiene dos partidos menos que el resto.

Otro dato interesante es que el histórico Southampton se sitúa líder tras las 9 primeras jornadas ¿Será esta la temporada de la vuelta a la élite? a mí me encantaría.

Y por último, este domingo podremos disfrutar de un interesante Nottingham Forest - Birmingham, partido bonito.

• Autor

Gran partido si señor!. Sabado a la mañana probablemente. A ver si Birmingham se recupera.

Informo, Mi West Ham va cuarto en la Championship, tenemos un buen equipo como para regresar a la Premier la siguiente temporada con hombres como Robert Green, Mark Noble y Carlton Cole (goleador del equipo con 5 anotaciones).

El martes tuvimos una dolorosa derrota, en casa contra el Ipswich Town, dominamos el partido pero arrastramos la mala puntería de la temporada pasada, ni Cole, ni Carew, ni Baldock pudieron romper la portería del rival, y al minuto 89' gol de Bowyer y tres puntos de oro para el Ipswich ;) .

Así esta la tabla en la Championship

Posicioneschampionship.jpg

Fuente: Soccerway

• Autor

Impresionante Jiga, me enteré de esa derrota durisima. Viendo la tabla, una lastima el Portsmouth tambien que no levanta cabeza.

Actualizo la tabla de posiciones en los primeros post. ;)

Muy contento con la aceptación de las nuevas zonas! Rafa (Maxixaco) sos muy bienvenido claramente al igual que el resto, está buenísimo que podamos compartir esto por acá ;)

La presidenta más joven y hermosa de Inglaterra

El Mansfield Town, equipo de la quinta división del fútbol inglés, acaba de estrenar presidenta. Lejos de los modelos de dirigentes de clubes de fútbol, Carolyn Still es una atractiva rubia de 29 años licenciada en Ciencias Políticas que además cuenta con una vasta experiencia en el mundo de la moda, donde ocupó diversos cargos ejecutivos en marcas de prestigio como Bulgari o Gucci.

"Me gustaría aportar ideas frescas, poner en marcha nuevas iniciativas y descubrir qué necesitan todos esos aficionados adormilados para reaccionar", fue el prometedor mensaje de Carolyn durante el acto de presentación.

BELLEZA-Carolyn-Still-presidenta-modelo_CLAIMA20110920_0183_4.jpg

Los premios, los discuten con la presidenta? :unsure: Impresionante...

• Autor

Esta media hecha bolsa o soy yo nada mas? Jajajaja

Igual, que ojos.

Ta media baqueta, pero esos ojos garpan y mucho. Se le da hasta que el Mansfield gane la shampion li

• Autor

Jajajajajaja que elegante!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.