Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Europa del Este y Escandinavia

Respuestas destacadas

• Autor

Hoy hubo fecha en la Virsliga (Maxima Categoria de Letonia), y tenemos el Ventsplis que viene con su camino arrollador, sumando victoria tras victoria, y con un partido menos se coloca puntero de la liga con 3 puntos de ventaja.

Hoy ganaron 6 a 1 ante el Olimps Riga, que va ultimo directo al descenso, con 103 goles en contra, y solamente 5 puntos en su poder.

Hoy volvio a marcar mas de una vez Yanchuk, el goleador del equipo esta temporada con 8 goles.

Letonia.png

Editado por Bolso_Ramone

Hasta tabla de posiciones tiene... y la Zona Brasileña casi abandonada

que mal anda el guba

Gracias Alex por abrirme los ojos xD

Solo esa cantidad de equipos en Letonia? Ni idea tenía. Cuántas rondas son? 4?

Editado por Andy10

• Autor

Si, 4 veces, 2 y 2 (cambiando de localia), Estan comenzando la ultima ronda ya.

Lei que fue de 3 en un momento, la liga Letona esta viviendo cambios constantes ultimamente. Cambió de modo de juego 2 o 3 veces en 5 años creo. Demasiado xD

Se me hace agua la boca con esta zona, soy un amante de las ligas escandinavas aunque mi predilecta por excelencia es la Allsvenskan.

Le tomé un cariño importante a la liga desde mi partida en el FM10 con el Djurgårdens IF con el que llegué incluso a disputar unas semis de Europa League en 2015 xD, llegó a tanto mi gusto por el club que comencé a investigar sobre la cultura, idioma, etc. (incluso quiero aprender a hablar sueco y si puedo ir de viaje también xD).

Como seguidor he de decir que sufro mucho en el aspecto de que la Allsvenskan no la puedo mirar por internet ya que al parecer tiene la exclusividad Canal+ de Suecia por lo que no es posible mirarla o por lo menos soy un mal buscador por que he buscado hasta por debajo de las piedras y no encuentro un sitio para poder ver algún partidito, tan sólo sigo los resultados en vivo de varios partidos aunque mi equipo es el Djurgårdens IF por excelencia.

Sobre el Djurgårdens IF ayer jugó un partido vital ante el Syrianska FC en cancha de los sirios y el partido terminó 0-0, sin duda la temporada ha sido no muy buena por parte del DIF pero se recuperó forma contando que al termino de la primer ronda el club se encontraba en posición de descenso siendo el penúltimo de liga pero una racha de buenos resultados con el nuevo entrenador (el ídolo del club Magnus Pehrsson) sacó al club del pozo, aún hay riesgo de perder la categoría pero con 6 puntos por disputa hay 4 puntos de ventaja ante el Syrianska FC así a lo mucho se puede caer a Playout.

El chileno Carlos Banda sigue como segundo entrenador del club aunque estuvo unas jornadas como manager interino.

Acá les dejo la tabla de la Allsvenkan faltando 2 partidos para varios equipos ya que estamos por la jornada 28 (varios tienen partidos atrasados sobretodo el Malmö FF ya que juega Europa League y se juegan muchos partidos entre semana).

Capturadepantalla2011-10-01alas131633.png

• Autor

Antes de irme a la cancha...

En Rusia (liga que cambió formato en esta temporada) el Dinamo Moscú con un partido más se pone a 2 puntos del Zenit, tras ganar 2 a 1 al Krasnodar con doblete de Andrej Voronin.

Asi esta la tabla por el momento.

Rusia.png

Y les dejo copiado de Wiki, como es el formato de la maxima categoria de Rusia hoy por hoy.

Se iniciará a principios de 2011 y continuará hasta el verano de 2012. Después que los 16 equipos de la liga se hayan enfrentado dos veces en el transcurso del año 2011, se dividirán en dos grupos de ocho, y jugando dos veces ante los demás equipos de los grupos siendo un total de 44 partidos (30 en 2011 y 14 en 2012). Los dos grupos se disputarán en la primavera de 2012, con los ocho mejores clubes que se disputarán el título y los puestos europeos. Los demás equipos competirán por evitar el descenso: los dos últimos clasificados descienden mientras los otros dos jugarán un play-off contra el tercer y cuarto de la Primera División, los dos perdedores descienden (o no ascienden).

Tambien les recuerdo, que en la primera pagina de este topic, estan las tablas actualizadas (post´s 2 y 3)

Editado por Bolso_Ramone

Conozco tu cariño hacia la liga y el equipo de la zona MLB, muy buen aporte Alex*, me alegro te sumes a la zona y contemos contigo para darle vida semanalmente.

• Autor

Creo un post nuevo para contestarle a Alex, me imagine que lo ibas a hacer en cuanto lo veas, si quieres puedes encargarte de actualizar el tema de la liga sueca, me encantaria. Sabia de tu amor por ese club, asi que eres bienvenido.

Yo, como tu, he tenido grandes partidas con equipo de esta zona de Europa, y de las que se representan en las 3 nuevas zonas de "Otras Ligas". La idea es que todos colaboremos como has hecho tu, UN GRAN INFORME por cierto.

Actualizo tu tabla xD Y nuevamente Bienvenido.

La verdad es que sí Andy incluso mi MLB no pude resistirme a jugarla en Suecia debido al gran cariño que le tengo a la liga.

Joder chicos claro que me encantaría echarle mi granito de arena a esta zona y que mejor que con la Allsvenskan mi "especialidad", espero estar por acá aportando mi granito cada fin de semana y a mitad de la misma ya que siempre hay partidos toda la semana aunque cada jornada empieza los viernes y termina entre martes y jueves.

Mierda. No sabia que estaba tan mal va el Sarpsobrg 08 xD

Que hermosa la liga rusa, lindos equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.