Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Europa del Este y Escandinavia

Respuestas destacadas

Che, que terrible paja el nuevo formato ruso. No me gustan para nada las ligas con TANTOS partidos. No pido 19, como en argentina, pero esperar 44 fechas para un campeon es demasiado. Bah, para mi xD

Este año mi viejo me trajo de Rusia la camiseta del Zenit. Esta preciosa.

FC+Zenit+11-12+Kits+by+arturo610+PES+2011.jpg

Es la celeste.

La mayoria de las ligas europeas esta tomando este formato, que ya lo aplicaba la liga escocesa de hace algunas temporadas. No se, es una idea distinta para darle mas chances a todos de poder pelear hasta la ultima fecha por algo.

En las ligas de Estonia, Lituania y Letonia se encuentra cada cosa que es increible, las diferencias en estas ligas son abismales entre los equipos que pelean el titulo y los que pelean en el fondo.

• Autor

Claro, es exactamente por eso, para darle igualdad a las ligas que son polarizadas por dos o tres equipos.

Curioseando, hoy termino la liga Kakkonen que es equivalente a la tercera división Finlandesa (donde juega mi Tornion xD ), Ascendieron:

En el grupo A, el Klubi-04,

klubi04.jpg

Filial de el HJK

En el grupo B, el BK-46,

logo_tl2.gif

En el grupo C, el SJK,

200px-SJK_logo.PNG

Con record de puntos, 70 con 22 partidos ganados, 4 empatados y 0 perdidos.

Entre las malas noticias tenemos el descenso de el equipo preferido de los niños Finlandeses el Santa Claus FC

santa.png

Editado por Jiga

• Autor

Jajajajajajajaja tremendo el FCSanta Claus, habia visto ese escudo hace mucho, pero jamas habia visto donde jugaban, aunque me imaginaba que era por estos lares.

Impresionante los datos Jiga!

• 3 semanas más tarde...

Bueno pues a falta de 1 fecha traigo la tabla de la Allsvenskan ahora si con todos los equipos parejos en numero de partidos y en espera de la última fecha donde aun se definirá el ultimo puesto de playout y descenso además de ver quien llega a Europa League (En la Allsvenskan sólo van 2 más el ganador de la Svenska Cupen) esta temporada la final la disputa el Helsingborgs IF vs Örebro FK por lo que el Örebro estaría yendo a fases de clasificación a Europa League y para el Mälmo FF está muy dificil que logre remontar ya que está a 3 pts del Elfsborg quien además tiene mucha más diferencia de goles que los celestes. Helsingborgs campeón desde la fecha pasada.

El DIF logró su salvación matemática venciendo ayer por 3-1 como visitante a un decepcionante Halmstads que se irá a la Superettan con a lo máximo 17 puntos, lo único que puede cambiar es la posición de descenso directo y playout entre el Trelleborgs y Syrianska. El Trelleborgs tiene que ganar y esperar que el Syrianska pierda para mandarlo a descenso directo por su mejor goal average.

Capturadepantalla2011-10-18alas095917.png

Buena info Alex ;). Pésima temporada de Göteborg la verdad, tengo un amigo viviendo allí que se ha acostumbrado a ir al estadio a ver a este equipo, tengo entendido el más grande de Suecia no? Además el único que consiguió títulos europeos en esta liga.

Lo del FC Santa Claus es tremendo, seguro no es un equipo con mucha altura (a ver si alguien entiende ;))

Hola les traigo la última tabla de la Allsvenskan de esta temporada, hoy terminó la liga aunque finalmente no hubo cambios importantes en los puestos que se podían dar.

El Malmö FF quedará fuera de Europa League para la temporada siguiente mientras que a fases clasificatorias de Champions irá el campeón Helsingborgs, completan el boleto a Europa League el AIK, Elfsborg y Örebro.

En la parte baja tampoco se produjo la victoria necesitada del Trelleborgs por lo que desciende junto al Halmstads, el Syrianska deberá sobrevivir al Playout de descenso que jugará ante el Ängelholms FF por u parte sustituyen a los descendidos el campeón de la Superettan el Atvidaberg (regresa 1 año después de descender) y el segundo clasificado el GIF Sundsvall (en donde juega el mexicano Alexis Mendiola de 21 años, me da gusto que un compatriota ande jugando en Suecia, me muero por ir allá! :)).

AllsvenskanFinal.png

Andy te respondo, el club más grande de Suecia es el Malmö FF con 19 ligas ganadas le sigue efectivamente el IFK Göteborg con 13. Como bien dices el IFK Göteborg es el único club sueco en ganar una competencia internacional, ganó la Copa UEFA 2 veces (en la temporada 81-82 y 86-87), mientras que el Malmö cuenta con una final perdida de UEFA Champions League (cayó en la temporada 1978-1979 ante el mítico Nottingham Forest).

Ahora queda esperar que comiencen las pretemporadas allá por el mes de marzo más o menos así que nimodo espero pase el tiempo rápido, como nota positiva logré descargar por internet el partido entre el AIK v Djurgarden (el Tvillingderbyt que ganó mi DIF por 1-0) que se jugó el 19 de Septiembre de este año, por lo que he visto el partido una y otra vez xD ojalá puediera ser más facil ver partidos de la Allsvenskan.

Excelente Alex, gracias por el aporte y la aclaración, no recordaba esa final del Malmö. Pero en afición, no es más popular también Göteborg? Está bueno aprender de estas ligas que uno no conoce tanto. Quizás en un tiempito me animo con una mLB que hace tiempo vengo pensando, seguro que en Escandinavia o Europa del Este, veremos.

Saludos!!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Entre Sabado, Domingo (en su mayoria) y Lunes. Se jugará la fecha Nº17 de la Superliga Danesa, la cual lidera el inagotable Copenhague, club que va por el TETRACAMPEONATO. Esta vez, su rival el Koge, ultimo en la tabla, que busca la utopia de no descender.

Si es por destacar a un hombre del equipo que marcha primero, es claro que el Senegales Dame N'Doye es LA figura con 50 goles en 89 partidos para el club, ostenta tambien el titulo de Maximo Goleador de la temporada, con 25 goles, maxima marca desde la temporada 98 cuando Ebbe Sand convertiria 28 para el Brondby.

Sorprende el Odense y el Brondby tan abajo, clubes que supieron ser "habitué" en las competencias Europeas.

Aqui la tabla de posiciones.

Sinttulo-1-1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.