Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Europa del Este y Escandinavia

Respuestas destacadas

Bueno muchachos no sé si se puede poner esto acá pero para que no muera una de mis secciones favoritas del foro xD les dejo un videito de la campaña 1987 del IFK Göteborg año en el que ganó la Copa UEFA ante el Dundee United escocés.

Este video trae los resúmenes más importantes de los partidos de esa copa, (ante el Inter Milán, la ida en Göteborg ante el Tirol y la ida y vuelta ante el Dundee) además está en idioma sueco tras haber sido parte de un noticiario dicho video.

El camino del IFK lo llevaron a derrotar en cuartos de final al poderoso Inter de Milán gracias al gol de visitante ya que en Göteborg empataron 0-0 y en el Giusseppe Meazza empataron 1-1, después verán la paliza que le pega al Tirol austriaco en semifinales ganando 4-1 en Göteborg y por último la final de vuelta donde empatan 1-1 pero con el 1-0 a favor del IFK en la ida se proclama campeón de su segunda Copa UEFA, espero poder encontrar el video de la que ganaron en el 82' pero por mientras chequen esta si gustan.

Hälsningar! (Saludos xD).

Editado por .Alex*

• 3 semanas más tarde...

tablahungria.png

Me animo a postear en esta zona por el cariño que le tengo a estas ligas.

Primero en Hungria que ahora mismo estan a mitad de temporada y que hay historicos como Ferencvaros y Videoton. Aunque mis favoritos son el Paks y el REAC.

En cuanto a la tabla sin novedad en las primeras posiciones con el Debrecen y el Györ destacadasimos y si acaso la sorpresa ahi arriba del DVTK.

tablahungria-1.png

Misma situacion en cuanto a que van por la mitad de la liga pero aqui si que cabe resaltar al Sparta de Praha que busca ganar de nuevo el cetro nacional checo.

• 9 meses más tarde...

Parece ser que hay problemas de disciplina en el Zenit y Denisov (Capitán) y Kerzhakov han sido apartados al equipo reserva.

Hay que ser muy gilipollas para irse a Rusia teniendo la calidad que tiene. En serio, todos los partidos que lo vi se le ve un jugador de una técnica y una calidad insultante y lo acompaña siendo un puto armario. Para mi un jugador top5 en el mundo.

Supongo que por lo que pedía el Oporto quizá no tenía más ofertas, pero no me jodas, yo prefiero quedarme hasta acabar contrato y luego poder irte a un Manchester o a un Madrid/Barça.

Hay que ser muy gilipollas para irse a Rusia teniendo la calidad que tiene. En serio, todos los partidos que lo vi se le ve un jugador de una técnica y una calidad insultante y lo acompaña siendo un puto armario. Para mi un jugador top5 en el mundo.

Supongo que por lo que pedía el Oporto quizá no tenía más ofertas, pero no me jodas, yo prefiero quedarme hasta acabar contrato y luego poder irte a un Manchester o a un Madrid/Barça.

:yep: :yep: :yep:xD

Para mi un jugador top5 en el mundo.

:yep: :yep: :yep::biggreen

Es solo una opinión. Y obviamente me refiero top5 en su posición. De hecho, si me apuras, lo pondría top3, aunque eso creo que ya sería demasiado.

@Carlos1924

Como decirlo ... ¿En que piensas?

¿Perdón?

Que en que piensas para decir que Hulk es de los 3 mejores del mundo en su puesto.

¿Delantero? Messi,Falcao,Rooney,RvPersie,Benzema,Aguero,Higuain,etc ...

¿Extremo? Cristiano, Nani , Nasri ,Cazorla ,Neymar ,Di Maria , etc ...

No pasa de ser un proyecto de buen jugador,que ha despuntado en una liga menor. Ojo, que no digo que no pueda ser un gran jugador,pero que lo demuestre en una gran liga y despues hablamos ...

Aunque viendo como poneis a Aranzubia como deidad ,y a Rikiller ,como el delantero perfecto ...

Que tonto eres y que poco futbol ves.

De hecho debería justificar mi mensaje, pero estoy en el móvil y me tengo que ir. Ya lo haré.

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.