Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Europa del Este y Escandinavia

Respuestas destacadas

Yo no te llamo tonto por lo que opinas de fútbol, ahí solo lo dejaría en mentiroso. Desde el momento en el que me pones a Nani, o Di María como mejores extremos del mundo pierdes toda tu credibilidad opinando sobre fútbol. Por lo menos sobre fútbol internacional. Tonto te lo llamé por la mayoría de tus posts que no tratan sobre fútbol, y cada día que pasa lo confirmas.

También me hace mucha gracia que hables de Hulk como si fuera Delantero, cuando creo que debió jugar 3 veces en ese puesto en los últimos años. Como extremo? Te lo podría contar, pero nanai. No es lo mismo el tipo de juego de CR en banda que el de Di María, te pongo dos merengones que es de lo poco que ves, para que me entiendas más que nada. Es que me estás discutiendo de un jugador sin saber en que posición juega, manda cojones.

Sobre lo de Aranzubia, es mi jugador favorito y no soy nada objetivo con él, pero por lo menos lo sé. Tu eres un madridista cerrado que cree que lo mejor tiene que estar siempre ahí, si no en su rival. De ahí lo único que conoces es gracias al FM y estoy al 95% seguro de que el único fútbol internacional que tu ves son los partidos de Champions del Madrid.

Lo de ser experto de bar aquí mejor no lo hagas, porque quedas mal con facilidad. Yo no me voy de "sabio del fútbol" ni mucho menos, podré opinar de 3 o 4 ligas y la portuguesa está entre ellas, de lo demás (serie a, bundesliga...) ya que tengo poca idea trato de no opinar sobre ello, por lo menos no opinar dándomelas de entendido, como tú si haces.

Me hace tanta gracia esto como el que decía que el mejor lateral izquierdo del mundo era Gareth Bale, es lo que pasa por hablar de lo que ves en el FM. Yaya Sanogo balón de oro.

Yo se que Hulk juega en la derecha tirandose hacia adentro , por eso te lo compare con Di Maria.

Yo nunca me las he dado de entendido,se de jugadores los partidos que me trago del Gol tv, y he visto varias veces a Hulk ,y me reafirmo.

Yo solo digo que los mejores jugadores no estan en equipos pequeños,y los jugadores que estan en equipos pequeños para mi ,son proyectos de jugadores.

Aqui termina mi discursion.

Por cierto, @Markitos ¿tienes fijacion por mi,eh? Mira como si contestas cuando es para hechar mierda ...

Cada dia me meto menos en el foro y uso mas el privado,aqui son todos unos maldinis de la vida y tienen la verdad absoluta.

Claro Pelé fue un jugador del montón por que solo jugo en Santos, igual Jorge Campos, ¿Palermo que?.

Editado por Jiga

Y de todos es sabido que Drenthe y Faubert son los mejores extremos de la década. Y Keirrison balón de oro 2010.

Neymar juega en el Santos y lo pone cmo uno de los mejores, contradictorio no?..

Muchachos, creo que la discusión no tiene mucho futuro y que poco queda por comentar. El propio Sergio dijo que él dejaba la conversación ahí y, como no creo que lleguéis a ningún acuerdo, no sacaremos nada siguiendo con el tema.

• 1 mes más tarde...

Si mi conocimiento sobre la geografia no me falla esto va aca xD

Marco Iaria ‏@MarcoIaria1

Un altro club storico in difficolta': la Stella Rossa di Belgrado ha 60 milioni di debiti, s'e' insediata una commissione governativa. #gds

Retwitteado por LaGazzettadelloSport

(Otro club historico en dificultades: el Estrella Roja de Belgrado tiene una deuda de 60 millones. Se ha instaurado una comision de gobierno).

http://www.lanacion.com.py/articulo/99711-el-estado-serbio-se-involucra-en-el-salvataje-del-estrella-roja.html

A mi mucho no me interesa a decir la verdad xD pero en una de esas a alguno por aca si le importe.

• 4 meses más tarde...

El entrenador y presidente del Alania Vladikavkaz, Valeri Gazzaev, reconoció en declaraciones a R-Sport la gravísima crisis económica que atraviesa la entidad aurirroja, cuyo primer plantel lucha por la permanencia en la élite del fútbol ruso. "No quiero hablar sobre ello, pero no se puede ignorar que los jugadores ya suman tres meses sin recibir sus salarios. Si los jugadores rusos pueden tener paciencia porque conocen nuestra realidad, entiendo que los extranjeros comiencen a estar nerviosos", afirmó Gazzaev.

El ex madridista Royston Drenthe, incorporación en el mercado invernal, podría haber competido hasta la fecha sin percibir un solo rublo, según las palabras del técnico y dirigente...

• 3 semanas más tarde...

Si jugara en Argentina no hizo media bicicleta que le rompian la tibia

Nasuti opina igual que vos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.