Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas con mis jugadores del filial

Respuestas destacadas

Publicado

Wenassss

Me acabo de dar cuenta de que si tengo en el filial a un jugador valorado en 1 M y lo subo al primer ekipo, en el Centro de Fichajes viene que tengo que pagar 1 Kilo por él...

Vaya putada, no???

Eso depende del tipo de filial que tengas. Por ejemplo: El Castilla, Villarreal "B", Barcelona "B" y otros por ahí que no recuerdo, son de libre movimiento de jugadores entre equipo A y B por lo que no piden nada por subirlos o bajarlos. En cambio hay otros equipos que sí te cobran como fichaje los jugadores que subas al primer equipo (aunque si te digo la verdad no lo había visto nunca)

  • Autor

pues estoy con el Málaga y estoy flipando con esto... de vergüenza los de SI

Que version tienes?a mi nunca me ha pasado

  • Autor

la 11.3

Hazlo, pasa a uno del B al primer ekipo y antes de pasar de dia, vete a Centro de Fichajes

Pero a ese dinero te lo cobran de tu balance o no?

  • Autor

pues en la ventana de Economia no me he fijado, pero supongo que si viene en la pestaña de Centro de Fichajes y con un precio... te lo cobrarán, me imagino

Lo digo porque a lo mejor aparece eso en centro de fichajes como un precio "simbólico" pero que en realidad no te cobran absolutamente nada... Yo no lo he comprobado, pero míralo con detalle porque si no te lo cobran es sólo un número simbólico como para que no sea un traspaso gratuito.

  • Autor

se lo q dices, pero esq no son cantidades simbolicas, alomejor tengo a uno del filial q está valorado en 1,2 M y cuando lo paso al primer ekipo esa misma cantidad es lo que pone.

Y soy muy torpe para los balances y demás, alguien q sepa mirar en q pestaña vienen los valores estos y que nos informe si los del filial al pasarlos al primer ekipo tenemos que desembolsar pasta???

  • Autor

pues creo q al final es una falsa alarma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.