Jump to content

Estrategia a Futuro

Respuestas destacadas

El problema de ese método es que no sirve para equipos chicos fuera de Europa. En Sudamérica los juveniles que podés conseguir en eun equipo chico suelen ser horribles. Además, los ponés como cedibles y no los quiere nadie. Y después no los podés vender porque, además de que no valen nada, nadie los quiere comprar.

Tampoco es Taan Así, Recuerdo que en el Fm2010, jugaba con Universidad de Chile y Tenía de Mecenas al Manchester United y no tuvieron mucho asco en mandarme cedido a Macheda, cosa que lo tuve 1 Temporada, luego le ofrecía cerca de 3.5M al ManUnited y me lo aceptaron x). Nunca olvidaré esa partida.

• Autor

Voy a hacer eso de las cláusulas... soy de comprar y vender mucho así que me vendrá bien...

Voy a hacer eso de las cláusulas... soy de comprar y vender mucho así que me vendrá bien...

Si le pones un 50% del futuro traspaso igual te lo negocian y te puedes llevar algo de dinero si te ves algo apurado.

• Autor

Hoy me siento tranqui... y lo veo... ya se termina la temporada y viene la hora de la verdad!!!

Hay dos temas diferentes en discusión, uno es la convivencia de una plantilla tan numerosa. El otro es el rédito económico de usar la política "Udinese" como la llamaron más arriba.

Con respecto al primer tema, no vas a tener problemas de plantilla si los jugadores están cedidos. Si la plantilla es de 40 pero solo 22 están en el club no hay existen los roces por falta de lugar. Ya vieron como los que compiten por una posición festejan cuando alguno es cedido.

Por el lado económico, la inversión inicial es cero, excepto por el pago al firmar y el pago al representante, y el costo del contrato. Hay que prestar atención especialmente a esto último, si le haces un contrato de €20.000 mensuales, pagaste lo mismo al representante y como pago al firmar, si el club al que se va cedido no paga el contrato (como sucede cuando se envía a un club cantera) el jugador habrá costado al club al cabo de un año €280.000 (12 meses de contrato + 20k +20k). Por lo que debe ser vendido por más de eso para tener un rédito económico verdadero. Cuanto más tiempo pase en el club más costo tendrá el jugador, así que hay que pensar un poco los números antes de jugarse!

• Autor

Si Bull, eso me pasó con algunos jugadores, que los terminé vendiendo a 40m, y su sueldo es de 3,5m aprox.

Eso me da a 3,5x12= 42m. conclusión: Perdí 2m.

Ahora lo que hago es contratar libres pero que se les ve potencial para venderlos arriba de 200m y su sueldo siempre lo más bajo posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.