Jump to content

Colores clasificación

Featured Replies

Publicado

¿Hay alguna manera de cambiar el color de las barritas en la clasificación? Por ejemplo, en la liga española, que los 4 primeros clasificados estén sobre una barrita del mismo color, pues van a la Champions. Quinto y sexto, de otro color (Europa League). Y los 3 últimos en rojo mismamente, pues descienden -esto creo que sí viene en el juego-. Quedaría mucho mejor. Saludos.

Sí que se puede, tienes que ir a la carpeta del skin que estés usando dentro de \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins y una vez ahí meterte en graphics\table\custom\league y editas los gráficos en Photoshop o similares modificando la tonalidad. Si usas el skin que viene por defecto en el juego tienes que bajarte el skin base igualmente ya que de lo contrario no encontrarás esas carpetas.

• Autor

¡Muchas gracias!

¿Dónde puedo encontrar el skin base? Y supongo que tendría que hacerlo competición por competición, ¿no?

• Autor

Pheenix41, me he bajado el "skin base" del skin oscuro que viene en el juego, y dentro de graphics no aparece lo de table -ni las demás carpetas de cualquier otro skin-, sino que aparecen dos carpetas: bgoverlay e interface. Y en ninguna de ellas aparece lo de "table"...

De dónde te has bajado el skin base, cógelo de los foros de Sigames. De todos modos, si te faltan las carpetas, siempre puedes crearlas tu mismo, porque las rutas son siempre esas. Si no están, las creas manualmente no tiene pérdida. Lo que sí tendrías es que crear el gráfico desde cero, al no tener el antiguo. A tu pregunta, no tendrías que hacerlo competición por competición, sólo hay que hacerlo una vez y sirve para todas las competiciones.

• Autor

Aunque no aparezcan esas carpetas, las creo y me vale. Pero no se puede cambiar el color de los equipos de Champions y Europa League. Sólo el de los campeones, descendidos, ascenso directo, playoff de ascenso y promoción por no bajar. Aunque una de las carpetas -"divider"- no soy capaz de averiguar el color de qué posición en la clasificación cambia... Una pena, porque queda la primera división bastante saboría (sólo en verde el campeón y en rojo los 3 descendidos, mientras los puestos europeos van en el mismo color que el 16º ó 17º, por ejemplo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.