Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bueno me traje a ricky alvarez de velez al psg, lo juego de extremo hacia adentro por la derecha es su posicion natural pero no se porque no se desempeña bien, solo ha hecho un gol y cada vez que tiene la pelota la pierde muy rapido. esto nunca me habia pasado con otros jugadores que he jugado en la misma posicion me podrian decir si tengo que entrenarlo en una determinada stat o algo? porfavor aca les dejo una imagen con sus stats

Mi enlace

Editado por fernando1307

bueno me traje a ricky alvarez de velez al psg, lo juego de extremo hacia adentro por la derecha es su posicion natural pero no se porque no se desempeña bien, solo ha hecho un gol y cada vez que tiene la pelota la pierde muy rapido. esto nunca me habia pasado con otros jugadores que he jugado en la misma posicion me podrian decir si tengo que entrenarlo en una determinada stat o algo? porfavor aca les dejo una imagen con sus stats

Mi enlace

Sin conocer al jugador ni en la vida ni en el juego, es esa la posicion natural del jugador? que nivel tiene en la posicion? Has probado cambiando el rol? quizas tiene problemas de adaptacion y ademas esta jugando fuera de lugar. Aunque lleva un 7.05 de CM no esta nada mal.

O simplemente, no es tan bueno.

Si algo descubrí en este juego es que algunos jugadores pese a tener una posicion "natural" juegan mejor en otras... incluso aunque tengan cosas como "torpe" en esa demarcación... Me pasó con muchos jugadores... Recuerdo uno en el FM08 que era defensa central... y conmigo jugaba de Delantero xD se inchaba a marcar goles... lo tenía de Hombre objetivo y no veais que temporadas me hacía el tío!!! no recuerdo su nombre ahora... Se que era Japones. Y en este FM ya me encontré con algunos jugadores así. Sobretodo con los Extremo, Mediapunta y delanteros que me rinden mas en otras posiciones. Un Ejemplo es Pablo Sarábia, que es Mediapunta izquierda de Naturál y me rinde más como carrilero o Interior, o incluso como Medio Centro... Nos se si será suerte, que mi FM esta loco o es que hay casos así... Pero a mi me ha pasado.

De no ser por esto puede que sea lo que han dicho ahi atras, que el jugador no sea tan bueno. xD

Pues el problema no es el , sino la tactica rival . Por ejemplo si el equipo rival te pone un mediocentro y dos mediocampitas , no tienes porquee poner a ricky de extremo hacia adentro por la derecha , sino de Mediapunta Centro Derecho recortando hacia adentro o de Extremo izquierdo pegado a banda , porque tiene mucho talento pero no muy buena velocidad y aceleracion .y ademas creo que su falta de fuerza y equilibrio le dificulta trabajar en la banda izquierda eh .Ya que notaras que a menudo mandará centros a la tribuna.Pero no le hagas correr con el balon a menudo eh porque su regate no es muy excelente , dale indicaciones puntuales.

Te doy el ejemplo de Eden hazard , que por ejemplo lo usas de extremo Izquierdo recortando hacia adentro y le das mucha creatividad y pase directo y le instruyes a centrar desde linea de fondo al hombre objetivo, pues creeme que asi hazard rinde mejor porque su aceleracion es tremenda eh.

Fijate que tiene 4 en serenidad, 9 en Concentracion y 9 en Anticipacion, es un jugador que se deja comer muy rápido.

En Velez Alvarez tambien era asi, tenia buena tecnica, buen tiro y buena zancada, pero a veces se aislaba y se distraia bastante en los partidos.

Mi consejo, es que le des un rol mas vertical, ej. mediapunta y extremo

Es medio parecido al Mudo Vazquez de Belgrano en su forma de jugar, aunque con menos pase y pausa...

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.