Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos.

Después de mi último desespere, retomo el FM2011.

Y lo hago con esta sucesión de historias llamadas "Al cielo del Bernabéu".

¿De qué trata? Pue de coger al peor equipo de la peor liga que ofrece el FM2008 e intentar llegar a dirigir el Real Madrid y ganar la champions con él.

¿Cómo jugaré? Como no puedo cargar todas las ligas, cargo la peor liga del juego (la galesa) y las 4 de nivel inmediatamente superior a ella. Si consigo que me fiche otro equipo, vuelvo a empezar partida (y por lo tanto historia, se cerraría esta y continuaría como otra independiente) con ese equipo ganado merecidamente y cargando de nuevo las 4 ligas superiores a la liga en que juegue. Así, poco a poco se asciende de nivel hasta llegar a la liga española y el Real Madrid.

Sin más y agradeciendo a cualquiera que se moleste en pasarse, leer o comentar, empezamos.

Datos--> FM2011 11.3.0; base de datos mediana; primeras divisiones de Gales, Eslovaquia, Croacia, Bulgaria e Islandia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T1001b.jpg

Editado por Tekai

Bueno, yo te sigo, veo que quieres dirigir al Madrid en el futuro lo que me alegra mucho. Ademas empiezas con un equipo pequeño, por lo tanto, eso está muy bien. Veremos de lo que eres capaz con los galeses estos.

Saludos.

• Autor

jayckjames: gracias por pasarte! Sí, mi equipo favorito es el Madrid, aunque me está decepcionando últimamente con su política tan capitalista (como el fútbol en general). Y me gusta empezar desde abajo porque se hace más real y porque se disfruta más el conseguir equipos mejores cada año. Un saludo.

T1002.jpg

T1003.jpg

Editado por Tekai

Bueno buen reto para futuro empezar en un equipo bajo para terminar en el "Cielo" que es dirigir el real madrid, te sigo.

Saludos!!

Editado por BrayanLDS

• Autor

Ya que al final he decidido jugar con el FM2011, retiro la plantilla que había expuesto aquí. Todo lo anterior se queda igual y nos sirve para esta historia.

Editado por Tekai

Bueno, viendo que no conozco a ningún jugador de los que hay ahi, solo queda ver qué tal rinden en los terrenos de juego, que espero que rindan bien. Suerte tio.

• Autor

jayckjames: al final cambié la plantilla que la voy a jugar con el FM2011, pero van a seguir sin sonarte ninguno jeje, como a mí. Gracias de nuevo por pasarte!

T1004b.jpg

plant1.jpg

plant2.jpg

Esta es mi forma de analizar la plantilla cada vez que cojo un equipo. La explico por encima por si a alguien le gusta y quiere adoptarla.

- Coloco a los jugadores en el gráfico según su posición natural con su nombre, foto, país y edad.

- A la derecha pongo las estrellas según el 2º entrenador para hacerme una idea de su calidad general.

- Después estudio su perfil particular y lo pongo mediante símbolos para saber en qué situación y ante qué rival me conviene sacar a cada uno:

Centrales--> pongo si su perfil es para juego aéreo o es un defensa rápido (o las dos cosas si es equilibrado).

Laterales--> pongo si es más defensivo u ofensivo, para ver si puedo usarlo de carrilero.

Centrocampistas--> pongo si es más defensivo u ofensivo y si es mejor en pases largos o cortos (lo cual definirá la táctica).

Centrocampistas y mediapuntas laterales--> pongo si es más defensivo u ofensivo, si es de perfil más veloz (extremo) o táctico (interior/organizador).

Delanteros--> pongo si son rápidos (arietes) o cabeceadores.

Un saludo.

Bueno, pues como tu dices en la mediapunta estan los mejores del equipo así que adoptar el 4-2-3-1 me parece una buena idea. Veremos si con ésta táctica conseguimos hacer de este equipo un equipo ganador.

Saludos tio.

• Autor

jayckjames: cierto, lo raro y que nunca me ha pasado en el FM, es que lo estoy teniendo fácil para richar ya desde la 1ª temporada, supongo que porque como el equipo es flojísimo, cualquier cosa ya es buena. Eso o mi ojeador se equivoca mucho... Gracias por pasarte.

T1005.jpg

T1006.jpg

Me sumo a la historia.

Gran eleccion la liga de Gales, es muy entretenida para jugar (va a mi me encanta) y mas con un equipo como el Harver. Tenes un gran trabajo, plantel corto pero con buenos jugadores como Jarman, los dos Thomas y Ramasut.

Buenos fichajes por el momento, hay que completar el plantel para tener buen recambio.

Como recomendacion, por jugar siempre en la liga de Gales, no compres tantos jugadores viejos. Lo ideal es comprar jugadores de hasta 25 años.

Saludos y suerte

• Autor

Markitos:Lo primero, gracias por pasarte xD Y lo segundo, gracias por hacerme dudar de mi segundo :P El tiempo me ha enseñado a fiarme más de su opinión que de los atributos del jugador, así que Jarman por ejemplo lo he mandado al equipo reserva. Ramasut lo tengo en venta porque me fío más de los otros dos mediapunta zurdos (aunque Hudgell me está sembrando dudas). Eso sí, los dos Thomas son titulares. Lo de las edades, con tan poca pasta para fichar es inevitable, rezaré porque nos e lisien. Gracias de nuevo por pasarte.

T1007.jpg

T1008.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.