Jump to content

Respuestas destacadas

Mis jugadores tienen las vacaciones q les da el juego, despues a trabajar como cualquier hijo de vecino durante todo el año, bah tambien les doy descanso para que festejen navidad y año nuevo con las familias (siempre y cuando sea posible).

Yo no estoy de acuerdo con el trabajo físico fuerte en pretemporada. En la realidad, Cappa no lo hace (y en Huracán fueron aviones todo el torneo) Prefiero trabajo con pelota, jugar muchos amistosos.

Eso está bien, es más, personalmente yo lo trabajo así en la realidad. Siempre la pelota en medio. Pero el juego no trabaja así, por lo que no servirá de mucho, pienso.

Yo tenía ese miedo, pero hice la prueba y me funcionó. Uso los mismos entrenamientos en pretemporada que en temporada y los jugadores no se lastiman más de lo lógico y tampoco terminan cansados. Probalo y después lo cotejamos.

EDITO: Uso los entrenamientos de Gálvez.

Bueno pero les das descanso entre temporadas, o en el invierno????

Por ejemplo en México no se le puede hacer mucha pretemporada y mucho menos descansarlos porque un torneo acaba a mediados de diciembre y el otro empieza a principios de Enero....

Pero en unas ligas europeas que tienen casi todo el invierno de descanso???? los mandas de vacaciones???

Ja ja ja ya se que es juego esto, pero me imagino que si han de requerir un descanso largo....

Me refería a descansar el día después de cada partido. Es decir, si jugamos en sábado, el domingo lo doy de descanso y no se entrena. A veces solo a los que jugaron y otras veces a toda la plantilla, aunque no hayan jugado ese partido.

Yo también les suelo dar un día de descanso el lunes, martes o miércoles. Y, por supuesto, en verano tienen sus vacaciones.

Yo lo que hago son, desde que vuelven de las vacaciones 10-15 dias de un entrenamiento de pretemporada que hice, con bastante fuerza y velocidad y de lo demas de todo un poco. Y despues de ese entrenamiento fisico hago partidos de pretemporada cada 3,4 dias aproximadamente y despues rinden de 10 fisicamente durante todo el torneo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.