Jump to content

Fecha de lanzamiento

Respuestas destacadas

Si se adelante la fecha y finalmente sale el 14 de octubre me hago una paja ahora mismo

Joder, es una semana de diferencia, tampoco son dos meses.

No puede ser el 14 de octubre, coincidiría con el lanzamiento del nuevo Iphone 4s, y si el mismo día sale a la venta el FM12, Apple iría a la bancarrota segura.

Acabo de hablar con una tienda de GAME en asturias, y me dicen que en su sistema informatico les aparace como disponible y fecha d elanzameinto el dia 14.

Asi que hay alguno por ahi, que va a chiscar un poco.... apartarse xDxD

che es verdad eso del salario estaria bueno q se pueda comprar un club o formar alguno no?

che es verdad eso del salario estaria bueno q se pueda comprar un club o formar alguno no?

No, cual seria el sentido? Para eso juga al Fifa Manager.

hay algunas personas que ya tienen el juego y lo estan jugando, el full, y no se como puede ser que lo tengan si todavia no salio.

hay algunas personas que ya tienen el juego y lo estan jugando, el full, y no se como puede ser que lo tengan si todavia no salio.

Nadie tiene el juego full, si aun no salio. Algunos tenemos la beta, al ser beta tester.

el juego saldra como anunciaron el dia 21, si esto lo hubiesen cambiado lo habrian avisado antes

game a querido poner el dia 24 en vede el 14 ,para ina fecha q tienen q poner,la demo tendria q estar al caer ya

¿Quéeeeee? :P

Traducción, plis xD

Game todos los años pone la fecha de salida una semana antes... se puede buscar en los foros... creo que es para crear espectacion o por desconocimiento.

Si se adelante la fecha y finalmente sale el 14 de octubre me hago una paja ahora mismo

soy nuevo en el foro pero tengo que reconocer que leer tu post me hizo reir un mas a eso!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.