Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MPI (Nani, Perotti o Mata) y Lat Dcho (Azpilicueta, Silvestri)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estoy al final de la temp 13/14 y tengo la posibilidad de fichar a varios jugadores. Mi mpi son Buonanotte y J. Alba y el primero lo tengo en venta por 17 kilos. y me he planteado fichar a algunos de estos 3

Mata con 26 Valencia se ha flipado y me pide por Mata 30 kilos. Siempre que puedo ficho jugadores españoles pero ......

Perotti con 25 takos esta en el Milan y tras 8 partidos lo venden por 8 kilos y tiene de sueldo 35000 p/s

Nani con 27 en Man Utd y lo venden por 9 kilos pero el sueldo es de 70000-80000 p/s

Cuales me recondeis??

Tengo el mismo dilema para el lat dcho. Actualmente tengo a VdBorre y Montoya. El Bayer me ha ofrecido por el 1 14 kilos,

Azpi en el Marsella me piden 20 kilos y sueldo de 50.000

Silvestri en la Fiore y me piden 15 y sueldo 60.000

Se aceptan sugerencias...

Gracias

Hola a todos, estoy al final de la temp 13/14 y tengo la posibilidad de fichar a varios jugadores. Mi mpi son Buonanotte y J. Alba y el primero lo tengo en venta por 17 kilos. y me he planteado fichar a algunos de estos 3

Mata con 26 Valencia se ha flipado y me pide por Mata 30 kilos. Siempre que puedo ficho jugadores españoles pero ......

Perotti con 25 takos esta en el Milan y tras 8 partidos lo venden por 8 kilos y tiene de sueldo 35000 p/s

Nani con 27 en Man Utd y lo venden por 9 kilos pero el sueldo es de 70000-80000 p/s

Cuales me recondeis??

Tengo el mismo dilema para el lat dcho. Actualmente tengo a VdBorre y Montoya. El Bayer me ha ofrecido por el 1 14 kilos,

Azpi en el Marsella me piden 20 kilos y sueldo de 50.000

Silvestri en la Fiore y me piden 15 y sueldo 60.000

Se aceptan sugerencias...

Gracias

Yo ficharía a Perotti. Los 3 te pueden dar un rendimiento parecido y el argentino parece el más asequible.

Sobre el tema del lateral, yo dejaría a VdBorre y a Montoya una temporada más, y a la siguiente seguramente que te den algo más de dinero por el belga xD Saludos

Pues en el MPI te recomiendo pues al 100% a nani , Mira el talento que tiene y ademas maneja los dos pies, mejor regate , tiro lejano , centros , ... Una barbaridad eh. Es mejor pagar lo bastante que te piden , pero sabes pues que estas pagando por un jugadorazo , Pues te recomiendo que ofrezcas 1 millon de euros de prima inicial y lo demas ofrecelo en 48 meses , pero dale una clausula del 10% del traspado y listo es un buen negocio. Ah y en el lateral derecho pues mejor fichate a Sime Vrsajko , el Crotata es un gran jugador y su capacidad atletica te promete un gran desarrollo eh, ademas es mas barato y mas regateador que Silvestri.Pero esta ves haz el negocio de esta manera . Ofrece unos 500 mil euros de prima inicial y lo demas lo pagas en 48 meses y una clausula del 10% de traspaso y listo. Espero haber despejado tu duda eh.Y en cuanto a tus laterales , cedelos a otros equipos para sacar mas provecho el proximo año.

• 4 semanas más tarde...

Yo fichaba a Nani de calle...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.