Jump to content

FM12: Blog 15 - Conversaciones de tono en Football Manager 2012


Mr. Snake

Posts Recomendados

Groso Miles grabando en una cueva (?) en cuanto a la incorporacion no le tenia demasiada fe, me parecia esfuerzo y recursos malgastados pero despues de verlo pinta bastante bien, sobre todo lo de las charlas grupales y esa aparente barra de reaccion. Ademas se le suma un nuevo rol al capitan como mediador entre lo que digas y el resto del plantel. Muy bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

siempre quise poder decirle a los jugadores que no estaba contento con su actuacion de la forma mas agresiva posible, queriendo crucificar a alguno xD

xD

Eso, ¿no te dan ganas de entrar a la PC y cagarlo a patadas a alguno, a veces? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! impresionante novedad!! esto junto con lo de "añadir y quitar ligas" son los "broches de oro" de esta edicion.. pero (siempre tiene q haber un "pero" xD) los grandes cambios como las mejoras en los entrenamientos, mas control en el banco de suplentes (como mandar a calentar) o el control TOTAL para crear jugadas a balon parado las seguiremos esperando y habrá q confiar en q Miles lo tendra en cuenta para nuevas ediciones... De todos modos, el mejor simulador de futbol y no puedo esperar mas a q salga!!! no se q hacer!!! tiene q salir ya!!! Aguante el Manager!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dsd q salieron las 1eras charlas a la fecha, JAMAS he usado charla alguna y ni hablar las conferenccias de prensa q jamas me ha interesado semejante boludez sin sentido.

Igual claro TODO SUMA para quienes les gustas todas estas pequeñeces, yo sigo esperando EL GRAN ANUNCIO de que han trabajado en cosas como el con o sin pelota o jugadas de pelota parada q la verdad cambio todas las boludeces q le vienen metiendo al fm hasta el 3d por 2 cosas como esas e inclusive darle un sentido a que no sea lo mismo firmar por 32 euros o por 40 millones con un club para dirigirlo xD

Asi q sigo manteniendo mi esperanza en q Fozzie mejor conocido como Miles J. nos sorprenda con algo novedoso de esa magnitud ..

Perdon para quienes no saben quien es frozzie ...

390px-Fozzie2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...