Jump to content

FM12: Blog 16 - Charlas con el equipo

Respuestas destacadas

Agregaron demasiado para esta version, en cuanto a charlas al equipo me parece.

Eso de hablarles con distinto tono me parece algo que sobra.

Lo que si esta bueno es poder darles indicaciones a los jugadores en el entretiempo, me va a ahorrar el tiempo de hacerlas ni bien arranca el 2do tiempo.

El juego se está transformando en un juego de terapia sicologica para jugadores mas charlas con la prensa....

Muy bueno la verdad...

Me parece bien, aunque yo estas cosas se las suelo dejar al 2º entrenador, me acaban cansando.. solo cuando me fijo que por ej hemos empatado y el 2º entrenador les va a decir que esta contento.. por ej ahi cambio lo que hay que decirles, pero en general es algo que no haré. Aunque cuantas mas opciones tengamos mejor.

En principio, como ayer, es un muy buen aporte. El aspecto psicológico es fundamental a la hora de dirigir un equipo de fútbol (sólo hay que pensar que un equipo lo componen 25 jugadores y sólo juegan 11 cada partido, al resto normalmente no le vas a caer muy bien si no les sacas). Ahora bien, en el juego, habrá que saber la importancia/relevancia que tiene realmente en los partidos y en los jugadores las variaciones de la moral. Como ha comentado Sergioma33, se corre el riesgo de que realmente no sirvan para nada y se acaba dejando al 2º entrenador el tema de las charlas (yo también dejo al 2º entrenador o directamente no les digo nada, vamos, que prácticamente no me hablo con la plantilla, jeje ¿para qué les voy a decir nada si corro el riesgo de que se desmoralicen? mejor no les hablo y ya se ponen contentos cuando ganamos...)

me parece muy bien, yo soy de esos que daria varios gritos a mis jugadores durante el partido...aunque en principio parece algo un poco enredado, pero a la larga sera bastante util, habra que estudiar un poco de psicologia xD

Lo de agregar y quitar ligas es un notición... estas cosas parecen un poco a los cambios del iphone 4GS xD

antes no le daba tanta importancia y dejaba todo al 2do entrenador, pero me di cuenta que sirven de mucho, depende el rival les doy la indicacion previa, viendo como se jugo el primer tiempo los reto, apoyo o felicito, varias veces despues de un primer tiempo desastroso he pegado algunos gritos y el equipo ha respondido de maravillas, yo por mi parte estoy contento en que haya mas opciones, casi siempre una buena charla puede ser la diferencia entre una derrota o una victoria

Quizas en el blog 17 anuncie los cambios que realmente importan xD .. vamos Fozzie q vos podes un blog mas aun espero q anuncies q no solo han agregado boludeces para atender psicologicamente a los jugadores sino q tmb han agregado cosas como el con y sin balon, jugadas de pelota parada que seran enteramente diseñadas por el manager, y de paso explicar q sentido tiene firmar con xxxx club por 2 euros y una coca o por 1 millon de euros ? xD vamos fozzie .. vamos q para el FM 2015 seremos todos terapeutas en vez de Directores Tecnicos! xD jaja

Yo no esperaría nada más, casi siempre que han anunciado un FM nuevo lo más importante lo han dado en las primeras características anunciadas (profundizadas luego en los blogs, de los cuales solo valen tres o cuatro) el resto es pura paja.

El anterior me gustó. Este ya me llenó las bolas. Dejémonos de pavadas, viejo. Yo entiendo que el aspecto psicológico es importante, que hay Carus... perdón, vendedores de humo que sólo hacen "motivación" pero a mi ya me rompe las bolas desde siempre tener que manejar la plata del club como si fuera el ayudante del tesorero, imaginate si además tengo que ser Sigmund. Quiero entrenar, quiero más herramientas para manejar tácticas y estrategias y menos pelotudeces.

¡Me calenté! xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.