Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con dos delanteros los dos son arietes pero uno me rinde y el otro no y quiero cambiar el rol del delantero que no me rinde y me gustaria saber experiencias que habeis tenido sobre esta situacion.

Yo juego en mi equipo con 2 arietes y siempre me rinden. Si uno de ellos en un partido no mete goles los mete el otro o meten los dos xD

Yo casi siempre juego con un ariete y un avanzado/objetivo/completo. El tema es que si nada mas tenes delanteros arietes, quizas te convenga poner un mediapunta o un organizador, quizas no creas tantas situaciones de gol.

Depende de los atributos de los dos jugadores.

Si ponés los screens de atributos de tus jugadores te podremos ayudar. Sino, difícil

Depende de los jugadores...

Por ahi dicen, y lo comparto, que la mejor dupla

es Segundo Delantero Apoyo + Ariete Ataque...

Es que para mí jugar con 2 arietes es un despropósito. Es jugar con dos 9 de área!! Para qué? xD

Lo más lógico es que uno de los delanteros retrase un poco su posición para elaborar jugadas y el otro se quede en el área para pegarle a cualquier cosa que ande rondando por sus pies xD

Es que para mí jugar con 2 arietes es un despropósito. Es jugar con dos 9 de área!! Para qué? xD

Lo más lógico es que uno de los delanteros retrase un poco su posición para elaborar jugadas y el otro se quede en el área para pegarle a cualquier cosa que ande rondando por sus pies xD

Yo es que soy un loco creativo que comete muchos errores por sus locuras, por eso juego con 2 arietes xD Porque yo lo valgo ;( Aunque he de decir que sólo lo hago con muy pocos equipos, pues en la mayoría uso un delantero avanzado/hombre objetivo/segundo delantero (ataque o apoyo, depende de sus atributos)

• Autor

Siento no haber comentado antes pero ya casi lo tengo solucionado ya que le he puesto intercambiarse de posicion con el otro delantero y mas o menos estan marcando los mismos goles y ante todo gracias

Yo tambien pase por lo mismo que tu, y lo solucione poniendo a uno de ellos dos como ENGANCHE, al mas creativo y con mas pases, resultado mi delantero ariete 25 goles en 27 partidos, y el enganche con bastante participacion en las jugadas de gol, muchas veces sirve como pared con el organizador de mi ekipo y permite un muy buen juego...

Yo tambien pase por lo mismo que tu, y lo solucione poniendo a uno de ellos dos como ENGANCHE, al mas creativo y con mas pases, resultado mi delantero ariete 25 goles en 27 partidos, y el enganche con bastante participacion en las jugadas de gol, muchas veces sirve como pared con el organizador de mi ekipo y permite un muy buen juego...

¿Qué táctica usas y dónde pones el organizador?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.