Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

ricky parece malo, o al menos no tan bueno, si mal no recuerdo lo mandamos despues de subirlo bastante, esperare a poder verlo con el editor

me pase media hora sin avanzar un solo dia, me vi al arsenal entero, despues pasee por el barça, city e inter, y me parecio como que hay muuucha informacion y estoy como un nene con juguete nuevo :banani

me gusta eso de las charlas agresivas calmadas pasivas etc

ricky parece malo, o al menos no tan bueno, si mal no recuerdo lo mandamos despues de subirlo bastante, esperare a poder verlo con el editor

me pase media hora sin avanzar un solo dia, me vi al arsenal entero, despues pasee por el barça, city e inter, y me parecio como que hay muuucha informacion y estoy como un nene con juguete nuevo :banani

Y como lo hicieron a Moralez y a Silva?

Voy x 25%, falta una eternidad :/

Una duda...

Cuantas temporadas se puede jugar?

Una duda...

Que cuesta leer el topic entero mientras se baja la demo?

Es una odisea para mi bajarme la Demo, voy a 40KB, y a veces se interrumpe sola

ni quiero imaginarme la descarga del juego completo xD xD

PIRACY DETECTED !

En fin, volvi y sigue bajandose a 250 KB/s

cada vez falta menos... :/

:banani

Por Steam...

Estoy en descarga,pero como ya e leido a los compañeros del foro q no han arregaldo lo de los filiares ,creo q habria q hacer una queja para q lo cambien q ya llevan muchos juegos con el mismo fallo mencima es nuestra liga la española la q mas se juega con la inglesa en todo el mundo,no entiendo como no lo cambian

en realidad los hice yo junto con Qtarantino, si algo de velez no te gusta es a nosotros a quien tenes que putear :banani ahora cuando se termine de pasar los kits y logos empiezo a jugar y te digo como estan

otra cosa que esta muy buena es que en el informe del jugador te dice su mejor posicion y su mejor rol, esto nos va a ahorrar muchos dolores de cabeza

en realidad los hice yo junto con Qtarantino, si algo de velez no te gusta es a nosotros a quien tenes que putear :banani ahora cuando se termine de pasar los kits y logos empiezo a jugar y te digo como estan

otra cosa que esta muy buena es que en el informe del jugador te dice su mejor posicion y su mejor rol, esto nos va a ahorrar muchos dolores de cabeza

FUNDAMENTAL este punto. Menudo alegrón me llevé al verlo, este año utilizaré menos la libreta me parece a mi :/

Puede que sea presa de mi propia euforia, pero creo que el juego ha pegado un paso de gigante con respecto a la versión anterior...

Ya me voy a ir apartando el dinerito para cuando salga!

tengo un imac de actual generación y cuando pongo el 3d en alto de gráficos, me va relentizao . y me resulta extraño que juegos que piden mas gráfica como need for speed o tomb raider (por citas algunos) me van bien y en este juego me va mal. en cambio en fm 2011 me iba bien en altos gráficos.

por el tema de como he visto el juego... la verdad es que ha mejorado, y tengo ya ganas de jugarlo completo cuando salga, pero sigo sin entender porque no ponen ellos todos los escudos y equiparaciones de los equipos y no que nos hace trabajar a nosotros con los face pack etc...

nos venden un producto a la mitad en ese sentido, por lo demás soy un fan de este juego hace años.

La famosa camara director no debiera cambiar el angulo de la camara dependiendo de la situacion? O entendi cualquier cosa? Me parece muy a la de tv!

La camara director va cambiando de una camara a otra segun donde este el balon. Vamos que es como un realizador eligiendo el plano. Solo se le echa en falta algun primer plano de las jugadas :banani

Una duda...

Cuantas temporadas se puede jugar?

Una duda...

Que cuesta leer el topic entero mientras se baja la demo?

Es una odisea para mi bajarme la Demo, voy a 40KB, y a veces se interrumpe sola

ni quiero imaginarme la descarga del juego completo xD xD

PIRACY DETECTED !

En fin, volvi y sigue bajandose a 250 KB/s

cada vez falta menos... :/

:banani

Por Steam...

Se me ocurrió despues xD

1.5 GB van descargados, no aguanto ni jugando con la ps3 por D10S

no viene con los escudos y logos por un tema de licencias, aparte como si fuera tan dificil bajarse los parches e instalarlos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.