Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

O yo me bajé cualquier cosa o nose... 800 megas bajé yo.

Como sea, cargando partida con el Liverpool de Luisito, veremos que tal este nuevo FM!!!

Saludos

:banani

Edit: HERMOSO lo de la "fortaleza de posición"

EDIT 2: Ya toy por jugar mi primer partido... la verdad que se hace muy manejable el nuevo skin. La info está mucho más a la mano, muy bueno. Me quedan dudas con lo de la forma de hablar (calmado, etc).. hay que tener cuidado con la traducción y el significado que le da el juego a cada palabra.

no viene con los escudos y logos por un tema de licencias, aparte como si fuera tan dificil bajarse los parches e instalarlos

nadie a dicho que sea difícil bajarselos e instalarlos

siento que la fluides del 3D no va bien :banani tengo 2 gigas de ram como les va a ustedes?

siento que la fluides del 3D no va bien :banani tengo 2 gigas de ram como les va a ustedes?

No va tan bien como la edicion anterior. A mi me pega brincos y tambien tengo 2 gigas de ram :s

No va tan bien como la edicion anterior. A mi me pega brincos y tambien tengo 2 gigas de ram :s

como que no fluye del todo bien esperemos se optimize en la version f inal

menos mal que no es solo a mi, yo tengo un imac con 4 gb de ram y también me va mal como comente antes. espero que lo corrigan, sino vaya paso atrás...

menos mal que no es solo a mi, yo tengo un imac con 4 gb de ram y también me va mal como comente antes. espero que lo corrigan, sino vaya paso atrás...

si ojala lo solucionen aunque no es algo fundamental del jeugo pero es algo divertido ver a los monitos jugando

Se me termino de descargar, apenas lo abri me dio crash dump. Puse el codigo para jugar en ventana y ahora se me cierra cuando esta por aparecer la pantalla de inicio...

Se me termino de descargar, apenas lo abri me dio crash dump. Puse el codigo para jugar en ventana y ahora se me cierra cuando esta por aparecer la pantalla de inicio...

para lo de la pantalla de inicio y que cierra me sucedio lo mismo, inicia el demo desde el steam este te actualizara el directx y ya iniciara en el menu

tengo el FM11, como hago para tener los 2 juntos?

tengo el FM11, como hago para tener los 2 juntos?

Que yo sepa, no existe ningun conflicto por instalar esta demo teniendo el FM11 instalado...que esto no es el FIFA :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.