Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

no hay ningun problema en tenerlos juntos

Ojo al desinstalar la demo, a mi me borro todo el steam, FM 2011, FM 2012 demo y FM 2012

Bueno despues de solucionar lo de la pantalla de inicio, cuando se abre el juego hay cosas.

1º Me tira Crash DUmp cada 2 por 3

2º Se me ve con una resolucion ESPANTOSA, uno tiene para click aqui y uno puede hacer click mas abajo o a la derecha.

Bueno despues de solucionar lo de la pantalla de inicio, cuando se abre el juego hay cosas.

1º Me tira Crash DUmp cada 2 por 3

2º Se me ve con una resolucion ESPANTOSA, uno tiene para click aqui y uno puede hacer click mas abajo o a la derecha.

que tal te fluye el 3D?

No puede jugar ni un partido por lo de la resolucion.

Dejo un screen:

abc.jpg

que tal poniendo lo de windowed -small_screen

No puede jugar ni un partido por lo de la resolucion.

Dejo un screen:

abc.jpg

Ponlo a pantalla completa :banani

No me deja abirrlo, se me cierra y tengo que abrirlo por steam.

Ejemplo de lo que me referia con las charlas... uno elige hablar "positivo" y luego aparece como "autoritariamente"

Nose si será error de la Demo o que....

Saludos

:banani

Jugue en la tarde, hace unas 6 horas, mucha diferencia en cuanto a versiones anteriores...

Me gusta el informe tactico del equipo, los distintos tonos, ver las reacciones, la charla

con el equipo... todo muy bueno la verdad..., eso si, esperaba que se añadiera alguna opcion

tactica mas, un nuevo "deslizador"...

Luego de un par de horas de juego realmente tiene muuuuy buena pinta este nuevo FM. Aparenta más completo, más profundo, está mejor ordenado.... ya quiero que salga el completo!!!

Saludos

:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.