Octubre 7, 201113 años Ojo al desinstalar la demo, a mi me borro todo el steam, FM 2011, FM 2012 demo y FM 2012
Octubre 7, 201113 años Bueno despues de solucionar lo de la pantalla de inicio, cuando se abre el juego hay cosas. 1º Me tira Crash DUmp cada 2 por 3 2º Se me ve con una resolucion ESPANTOSA, uno tiene para click aqui y uno puede hacer click mas abajo o a la derecha.
Octubre 7, 201113 años Bueno despues de solucionar lo de la pantalla de inicio, cuando se abre el juego hay cosas. 1º Me tira Crash DUmp cada 2 por 3 2º Se me ve con una resolucion ESPANTOSA, uno tiene para click aqui y uno puede hacer click mas abajo o a la derecha. que tal te fluye el 3D?
Octubre 7, 201113 años No puede jugar ni un partido por lo de la resolucion. Dejo un screen: Editado Octubre 7, 201113 años por mfanatico
Octubre 7, 201113 años No puede jugar ni un partido por lo de la resolucion. Dejo un screen: Ponlo a pantalla completa
Octubre 7, 201113 años Ejemplo de lo que me referia con las charlas... uno elige hablar "positivo" y luego aparece como "autoritariamente" Nose si será error de la Demo o que.... Saludos
Octubre 7, 201113 años Jugue en la tarde, hace unas 6 horas, mucha diferencia en cuanto a versiones anteriores... Me gusta el informe tactico del equipo, los distintos tonos, ver las reacciones, la charla con el equipo... todo muy bueno la verdad..., eso si, esperaba que se añadiera alguna opcion tactica mas, un nuevo "deslizador"...
Octubre 7, 201113 años Luego de un par de horas de juego realmente tiene muuuuy buena pinta este nuevo FM. Aparenta más completo, más profundo, está mejor ordenado.... ya quiero que salga el completo!!! Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.